Venus y Serena Williams invertirán en los Dolphins

MIAMI (AP) — Venus y Serena Williams son las nuevas celebridades que poseen una participación en los Miami Dolphins, dijo el miércoles una fuente cercana al acuerdo de inversión.

La fuente no quiso ser identificada porque el equipo no planea anunciar la inversión realizada por las estrellas del tenis sino hasta la semana próxima.

Las hermanas Williams viven en Palm Beach Gardens, Florida, aproximadamente a una hora de camino en automóvil del estadio de los Dolphins. Su nueva participación sería significativa, en parte porque la NFL no tiene ningún equipo cuya mayor parte sea propiedad de un afroamericano.

Los músicos cubano-estadounidenses Gloria y Emilio Estefan, así como el cantautor estadounidense de ascendencia boricua Marc Anthony compraron recientemente participaciones pequeñas en el equipo. El nuevo propietario de los Dolphins, Stephen Ross, tiene también una sociedad con el cantante Jimmy Buffett.

Los Dolphins han señalado que la participación de las celebridades refleja la diversidad del sur de la Florida y muestra que la franquicia es muy querida por la comunidad.

Ross, multimillonario de los bienes raíces en Nueva York, completó la adquisición de los Dolphins a Wayne Huizenga en enero. Comenzó en mayo la sociedad con Buffett.

El acuerdo con los Estefan fue anunciado en junio, y el de Marc Anthony el mes pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: