Roy Williams se lastima en la práctica

Información de “The Associated Press”.

El receptor abierto de los Cowboys, Roy Williams faltó a la segunda práctica del equipo, gracias a una lesión  de muñeca que sufrió mientras practicaba por la mañana.

Los Cowboys afirmaron que los rayos x fueron negativos y que Williams, el cual se espera que tome el lugar de Terrell Owens, será evaluado día con día. Los Cowboys solo tienen una sesión de práctica el lunes.

El dueño de la franquicia, Jerry Jones, dijo que Williams se lastimó en la práctica de la mañana, y que la preocupación es que la muñeca aún presentaba dolor, cuando Williams se presentó para la sesión de práctica de la tarde.

Romo y Williams comenzaron a trabajar juntos varias semanas antes de las practicas de verano, y han desarrollado buena química durante el campo de entrenamiento.

Romo declaró que no cree que la lesión afecte su progreso.

“No, es parte del campo de entrenamiento, pequeños golpes aquí y allá,” dijo Romo. “Ha trabajado mucho. En el peor de los casos, lo ayudara a tener piernas frescas.”

En los siete encuentros que jugó con Romo, Williams solo atrapó 16 pases para 160 yardas y cero anotaciones. El único balón para TD que Williams atrapó vino de Brad Johnson, durante sus primeros dos partidos, cuando Romo estaba lesionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: