Los 5 equipos que podrían contratar a Vick

vick

1-Seattle Seahawks

Los Seahawks tienen a un mariscal titular indiscutible en Matt Hasselbeck, sin embargo, aquello no implica que Jim Mora Jr no estará interesado en adquirir a su antiguo QB. Es importante recordar que Hasselbeck constantemente enfrenta lesiones, por lo que una buena póliza de seguro no vendría mal.  Aún sí los servicios de Vick como QB no son requeridos, éste podría recibir un rol significativo en la ofensiva, en alguna clase de formación ‘wildcat’.

2- Jacksonville Jaguars

Al igual que los Seahawks, los Jaguars entran a la temporada 2009 con muchas dudas acerca de su QB titular, David Garrard. Por supuesto que esto no significa que estarán dispuestos a sentarlo a favor de Vick prematuramente, sin embargo, si las esperanzas de playoffs comienzan a esfumarse, Jack del Rio buscará salvar su trabajo. Cabe mencionar que aún si el juego de Garrard es bueno, el ex falcon sería un mucho mejor suplente que Todd Bouman.

3- Washington Redskins

Intentaron subir posiciones en el Draft 2009 para seleccionar a Mark Sanchez y eran uno de los equipos líderes en la búsqueda de  Jay Cutler. Esto sugiere que Dan Snyder no está totalmente convencido de que Jason Campbell es el futuro de la franquicia, y es evidente que le será complicado resistirse al talento de Michael Vick.

4-Carolina Panthers

John Fox y los Panthers sufrieron de dolores de cabeza por más de cuatro años cuando tenían que enfrentar a Vick . Si Jake Delhomme no logra recuperarse de las 6 intercepciones que lanzó contra Arizona, los Panthers  tendrán una oportunidad de regresarle el favor a Atlanta y a los otros integrantes de la NFC Sur.

5-San Francisco 49’ers

Los 49’ers tienen la peor situación en cuanto a QB’s en la NFL, por lo que es imposible no mencionarlos como posibles candidatos. No cabe ni la menor duda de que Vick es mejor QB que Alex Smith, Shaun Hill y Nate Davis, el problema es que su disponibilidad (de Vick) para la semana 1 aún se desconoce. Es importante añadir que esta es la situación perfecta para Vick, ya que ofrece la titularidad en la posición, así como un entrenador (Mike Singletary) apto para tratar con jugadores problemáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: