Amani Toomer firma con los Chiefs por un año

Con información de Associated Press

Amani Toomer, ex wide reiciver de los New York Giants, se mantuvo en forma esperando que algún equipo de la NFL lo tomara en cuenta para participar en el Training Camp. Los Kansas City Chiefs invitaron a Toomer a una prueba y quedaron tan satisfechos de su desempeño que le ofrecieron un contrato por un año.

“Definitivamente pensé que iba a jugar. Seguí trabajando y preparándome” Comentó Toomer despúes de su primer entrenamiento con los Chiefs el martes. “Al principio fue difícil pero seguí trabajando y aquí estoy”

Los Chiefs invitaron a Toomer, a David Terrell y a D.J. Hackett para unas pruebas el lunes pasado. “Haremos lo que sea necesario para mejorar el nivel de competencia, y obviamente una persona como Amani con toda la experiencia que tiene en la liga puede contribuir”. Comentó Todd Haley, Head Coach de los Chiefs. “Entrenó con nosotros vimos que aún tiene suficiente en el tanque y lo contratamos”.

El impacto de Toomer con los Chiefs deberá de ser inmediato. Será un receptor clave para Matt Cassel, además de convertirse en un líder y mentor para el joven cuerpo de WR de los Chiefs, quienes han tenido una participación my por debajo de lo esperado por Todd Haley en el Training Camp.

“Tenemos que eliminar los pases soltados, tenemos que trabajar en el aspecto mental, pero el día de hoy mejoramos” comentó Haley. “Puedo decirte que hoy hubo más concentración. Cuando agregas a un tipo con la habilidad de Amani y con todo lo que ha hecho en la liga, es una mejora inminente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: