“Beanie” Wells firma contrato con Arizona… y se lesiona

Con información de AP

El running back novato de los Arizona Cardinals “Beanie” Wells firmó contrato con su equipo… y se lesionó en su primer entrenamiento, después de un golpe en la pierna izquierda. Wells salió del entrenamiento a bordo del conocido “carrito de las lesiones”. El doctor del equipo comentó que es posible una lesión en el tobillo izquierdo, aunque no saben la gravedad.

“Me gusta tener el balón y me gusta tenerlo seguido”, comentó Wells en una conferencia de prensa. “No he pensado mucho en compartir acarreos, mi objetivo es reportarme con el equipo, trabajar duro y tratar de convertirme en el running back número uno de este equipo”

Wells, la selección número 31 del Draft 2009, se reportó al Training Camp con 10 kilos menos, de acuerdo a las recomendaciones de varios entrenadores del staff de los Cardinals.

“Me siento muy bien, definitivamente quiero permanecer en este peso. Me siento mucho más rápido y ha mejorado mi condición física” agregó Wells.

Ken Whisenhunt, Head Coach de los Cardinals, comentó que el bajar de peso sería lo mejor para el RB. “Hay que darle crédito, no es tan fácil hacer eso. Muchas veces los novatos no entienden la importancia de llegar al Training Camp en forma”

Los Cardinals dejaron en libertad a Edgerrin James, por lo Tim Hightower, jugador de segundo año, es el titular en este momento. Sin embargo Wisenhunt comentó que habrá competencia por todas las posiciones del equipo. Los Cardinals fueron la peor ofensiva terrestre de la NFL la temporada pasada.

Responder

