Sean McDermott es nombrado coordinador defensivo de Philadelphia

Con información de Associated Press

Johnson esta librando una batalla contra el cáncer

Johnson esta librando una batalla contra el cáncer

Dos días antes de que los Philadelphia Eagles comiencen su training camp, el coach Andy Reid ha nombrado a Sean McDermott como su nuevo coordinador defensivo, sustituyendo a Jim Johnson, que dejó de manera indefinida al equipo en mayo para continuar su tratamiento sobre un tumor cancerígeno que le detectaron en la espina.

“Antes que nada, nuestros pensamientos y oraciones están con Jim Johnson y su familia en su batalla contra el cáncer y en estos momentos tan difíciles” comentó Reid el día de hoy. “He estado en constante comunicación con Jim y su esposa durante esta etapa y están muy agradecidos por todo el apoyo que han recibido tanto de la organización como de los fans y de la NFL”.

McDermott, de 35 años de edad, será presentado el día de mañana como el nuevo coordinador defensivo. El se encargó de la defensiva durante la ausencia de Johnson y el año pasado fue entrenador de la defensiva secundaria. Se integró a los Eagles en 1998 y ha tenido varios roles como asistente desde entonces.

“Estamos seguros de que podrá guiar a nuestra defensiva en su nuevo papel” añadió Reid. “Ha mostrado una gran capacidad para dirigir al equipo durante los entrenamientos de primavera y aprendió de uno de los mejores de la NFL (Johnson). Es inteligente, trabaja duro y tiene buena comunicación con los jugadores y el staff. Esta listo para hacerlo y tengo confianza en que hará un gran trabajo”.

McDermott tendrá que llevar el gran hueco que deja Johnso, que es reconocido como uno de los mejores genios defensivos en la NFL. Sus defensivas agresivas y esquemas de blitzes son parte fundamental del éxito de los Philadelphia Eagles durante esta década. Johnson pasó las últimas 23 temporadas entrenando en la NFL, los últimos 10 años como coordinador defensivo en Philadelphia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: