Harbaugh espera que Derrick Mason juegue en el 2009

Con información de Associated Press

John Harbaugh, el head coach de los Baltimore Ravens, espera que el wide receiver Derrick Mason regrese del retiro y se integre al equipo durante los training camps.

¿Regresará a la NFL?

¿Regresará a la NFL?

Mason sorprendió a los Ravens el 13 de julio al anunciar su retiro después de 12 temporadas en la NFL (ver nota).  Sin embargo Harbaugh tiene la esperanza de que Mason regrese a la NFL, por lo menos después de una llamada que tuvo con el jugador el martes pasado.

“Creo que esta listo. Tiene una Buena condición y esta sano. Sólo falta decidir si esta listo mentalmente” Dijo Harbaugh. “Soy optimista y tengo fe en que estará aquí, pero si decide no hacerlo, lo apoyaremos y respetaremos su decisión”.

“Desde el punto de vista del coach, creo que tenemos la oportunidad de ser un equipo muy bueno, y si Derrick Mason es parte de él, nos hace más fuertes. Pero si no, seguiremos siendo un gran equipo”

“Hasta que Derrick oficialmente se retire, aún sigue siendo parte de los Baltimore Ravens” comentó el general manager Ozzie Newsome. “Estamos bien con lo que tenemos, pero siempre buscamos mejorar. Si hubiese algún jugador disponible en mayo o junio que pudiera ayudar a nuestro equipo, sin duda lo hubiéramos contratado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: