Detroit piensa en playoffs esta temporada.

Con información de AP

El peor equipo en la historia de la NFL tiene pensado calificar a playoffs en esta temporada. No es broma. Los Detroit Lions quieren dejar atrás su record de 0-16 y gracias a grandes cambios  en la organización, en el staff de entrenadores y en los jugadores están ilusionados en calificar.

CalvinJohnsonTraining

"Megatron" esta listo para el 2009

Atrás quedó la era de Matt Millen, que desde el año 2000 tuvo control sobre el equipo. Rod Marinelli, el  Head Coach anterior, fue reemplazado por Jim Schwartz, coordinador defensivo de los Titans la temporada pasada.

Jason Hason, el pateador que tiene 18 años jugando para el equipo, ha experimentado el optimismo que trae el cambio, así como la decepción de ver como todas las temporadas en Detroit terminan en fracaso. Sin embargo, él esta convencido de que el nuevo proyecto es diferente a los demás. “Parece que siempre hay esperanza en esta época del año, pero las cosas son realmente diferentes”.

El viernes comienza el training camp para los Lions y sin duda hay mucho trabajo que hacer. Matt Stafford, la primera selección del Draft 2009, competirá por la titularidad con Daunte Culpepper. La línea ofensiva, una de las peores en la liga, deberá de dar tiempo al quarterback para lanzar pases, a Kevin Smith para encontrar huecos y a Calvin Johnson para terminar sus rutas.

La defensiva de los Detroit Lions permitió casi 35 puntos por partido y estuvo cerca de establecer un récord de más puntos aceptados en una temporada. Sin embargo veteranos como los linebackers Larry Foote y Julian Peterson, así como los cornerbacks Phillip Buchanon y Anthony Henry, pueden contribuir de manera inmediata.

“Me gusta el entusiasmo, y no quiero desalentarlo, pero creo que los playoffs están aún muy lejos” comentó Jim Schwartz. “Necesitamos establecer metas más inmediatas. No queremos hablar de llegar al Super Bowl o a playoffs, de hecho ni siquiera queremos pensar en el inicio de la temporda”

Desde que llegó a Detroit, Schwartz ha impuesto sus reglas. Para él, el respeto es tan importante como la concentración en las juntas y el esfuerzo durante los entrenamientos. “Jamás voy a decir a los jugadores que lo único que importa es lo que hagan dentro del campo de juego”. Para él, los mejores jugadores son los que están listos tanto física como mentalmente para jugar.

“Los retos son los que te definen como persona. Y no hay mejor manera de definirse que cambiando las cosas aquí” añadió Schwartz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: