Policía: McNair fue asesinado por su novia

MCNAIR5 copia

Cortesía de: The Associated Press

Steve McNair fue asesinado mientras dormía por su novia de 20 años de edad, la cual se encontraba frustrada por problemas financieros, y se cree que ésta  sospechaba que McNair estaba viendo a otra mujer, dijo la policía el miércoles.

Sahel Kazemi se encontraba “fuera de control”, cuando le disparó a McNair en cuatro ocasiones mientras dormía, y posteriormente se apuntó a ella misma, Ronald Serpas, jefe de la policía de Nashville dijo.  Entrevistas con amigos, sugieren que Kazemi tenía problemas financieros, entre ellos la renta. También, se afirmó que ésta creía que el ex Titán mantenía un romance con otra joven.

McNair, el cual perteneció a los Titanes por once, conoció a Kazemi en  un restaurante, en el cual ella trabajaba de mesera. Parecía que la mujer planeaba compartir su vida con el mariscal, sin embargo, algo salió mal.

“Sí sabemos que durante los últimos cinco o siete días de su vida estuvo intentando comunicar que las cosas se estaban poniendo mal,” dijo Serpas. Sin embargo, no había indicación que ésta planeaba lastimar a McNair.

Serpas afirmó que la Policía cree que McNair estaba dormido cuando recibió los disparos debido a que no se encontraron heridas defensivas. Después de dispararle en la cabeza, le disparó dos veces en el pecho y otra más en la cabeza, y después se disparó a ella misma. La pistola de  fue encontrada debajo de ella.

Antes de disparase, Kazemi se sentó junto al cuerpo de McNair, para caer sobre él una vez muerta, sin embargo, el cuerpo se resbaló por lo que terminó junto a los pies de McNair.

En la temporada 1999, Steve “Air” McNair, llevó a los Titanes al Super Bowl, en el cual se quedaron a una yarda de la victoria, en la última jugada del partido.

Deja un comentario