Muere Steve McNair.

Con información de NFL.com

El ex-mariscal de campo Steve “Air” McNair, uno de los íconos del equipo de los Titanes de Tennessee, fue encontrado sin vida el sábado 4 de julio con múltiples heridas de bala, incluyendo una en la cabeza, de acuerdo con los reportes de la policía de Tennessee.

Steve McNair fue uno de los íconos de la liga durante su carrera de 13 años. Fue nombrado 2 veces al Pro Bowl, llevó a los Titanes de Tennessee a su único Super Bowl (el cual estuvieron muy cerca de ganar) y fue nombrado MVP en la temporada 2003. Su carrera terminó en el 2008 con los Cuervos de Baltimore.

Steve “Air” McNair llegó a la NFL en 1995, después de una sorprendente carrera colegial en la pequeña universidad de Alcorn State. Con la tercera selección general del Draft, los Petroleros de Houston, que después se convertirían en los Titanes de Tennessee, reclutaron a McNair, quien eventualmente se convertiría en uno de los íconos de la franquicia.

En 13 años en la liga, Steve McNair lanzó 4544 pases y completó 2733 (un 60.1%) para 31,304 yardas, 174 envíos de anotación y sólo 119 intercepciones. Por tierra era una amenaza y consiguió 3590 yardas y 37 TD.

Una de las características más importantes de McNair como jugador fue que siempre estaba disponible aún lesionado. Durante la mayor parte de su carrera jugó lesionado.

Presentamos algunas de las declaraciones sobre la pérdida de McNair:

“Aún no conocemos los detalles, pero es una terrible tragedia. Nuestras condolencias a las familias involucradas” – Roger Goodell, Comisionado de la NFL.

“Él era la descripción de un gran jugador, tanto en la parte física como en la mental, un verdadero profesional. Es un día muy triste, el mundo perdió a un gran hombre” – Samari  Rolle, compañero en Titanes y Cuervos.

“En el campo de juego no existía un jugador tan fuerte como él, especialmente en la posición de QB. Lo vimos jugar cada domingo con un dolor impresionante, nunca conocí a un mejor compañero de equipo” – Derrick Mason, Receptor de Titanes y Cuervos

A continuación presentamos un par de videos con algunos de los mejores momentos en la carrera de Steve “Air” McNair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: