El equipo de jugadores sobrevaluados: Ofensiva

willie y edwards copia

En la NFL, como en todos los deportes, hay jugadores muy famosos que se vuelven íconos casi intocables. Generalmente estos jugadores son los favoritos de la prensa y de los aficionados, todos sus logros se maximizan y sus fracasos son olvidados fácilmente. Ellos tienen el talento, pero viven más de su fama, son seleccionados al Pro Bowl y aparecen en comerciales, son jugadores sobrevaluados. Te presentamos el equipo ofensivo de jugadores sobrevaluados de Primero y Diez. Esperamos tus comentarios

QB

Peyton Manning, Potros de Indianápolis

Es bueno, tiene los números y los records, sin embargo no puedes ser nombrado el mejor QB de la liga cuando casi todas las temporadas terminan en derrotas en playoffs. Los grandes QB en las historia de la NFL respondían en los momentos más importantes, algo que Peyton Manning, y su récord de 7-7 en playoffs, no puede hacer.

RB

Willie Parker, Acereros de Pittsburgh

A la ofensiva, los Acereros se han caracterizado por ser siempre un equipo más inclinado a la ofensiva terrestre, desafortunadamente Willie Parker no puede con la carga y es por eso que Pittsburgh seleccionó a Rashard Mendenhall

Larry Johnson, Jefes de Kansas City

Hace tres años estaba considerado como uno de los mejores corredores de la liga, sin embargo las lesiones, el perder a dos linieros ofensivos de Salón de la Fama (Will Shields y Willie Roaf), además de su pésimo desempeño fuera del terreno de juego han hecho de él un jugador promedio a lo mucho.

WR

Braylon Edwards, Cafés de Cleveland

Braylon hace atrapadas espectaculares, sin embargo sólo ha tenido un buen año y fue en el 2007. De ahí en fuera Braylon se ha caracterizado por estar lesionado o por ser de los líderes en la liga… en pases soltados.

Terrell Owens, Bills de Buffalo

El talento lo tiene, sin embargo carece de los detalles más importantes, la química y el trabajo en equipo. Ya destruyó tres equipos por su actitud y va por el cuarto. TO es sobrevalorado incluso por los GM y los dueños de los equipos.

TE

Antonio Gates, Cargadores de San Diego

Desde hace unos años varios expertos lo han catalogado como el mejor ala cerrada de la liga basándose sólo en una categoría: Pases de anotación. Gates puede ser muy bueno en la zona roja, pero su juego tiene carencias, no sabe bloquear y su salud es un problema. Aún sin Tony Gonzalez, no es el mejor ala cerrada en la AFC, el título le pertenece a Owen Daniels

T

Flozel Addams, Vaqueros de Dallas

Llamado al Pro Bowl el año pasado más por fama que por mérito. Addams fue líder en la NFL en castigos entre los linieros ofensivos. Su desempeño fue sólido pero no espectacular.

Jason Peters, Águilas de Philadelphia

Otro de los linieros que gracias a su fama llegó al Pro Bowl. Peters fue el peor en la liga en proteger al QB en el 2008, en trece partidos jugados el sólo tuvo la culpa de 11.5 capturas, el mejor en su categoría, el novato Ryan Clady, sólo permitió 0.5 en 16 juegos.

G

Stephen Neal, Patriotas de Nueva Inglaterra

Es el vínculo más débil de la línea ofensiva de los Patriotas. Hace dos temporadas fue quien tuvo más problemas para detener a los Gigantes en el Super Bowl XLII. El año pasado los Patriotas permitieron 48 capturas, el quinto peor número de la liga

Eric Steinbach, Cafés de Cleveland

Parte fundamental del equipo de Cleveland que ilusionó a la NFL hace 2 temporadas. Los Cafés invirtieron en él más de 40 millones y su rendimiento no ha sido el esperado.

C

Andre Gurode, Vaqueros de Dallas

Gurole es bueno pero nada espectacular, no es el mejor centro de su conferencia, es más, ni siquiera dentro de su división ya que Shaun O’Hara ha hecho un mejor papel tanto en la protección a su mariscal de campo como en la ofensiva terrestre.

2 respuestas a El equipo de jugadores sobrevaluados: Ofensiva

  1. poncho dice:

    1-willie parker no puede con la carga ya que la linea ofensiva es una porqueria.
    2-nadamas el año pasado fue un mal año para el (lesiones y problemas en la linea ofensiva),en el año 2007 el iba a ser el corredor del año (yardas) y seleccionado al probowl, pero una lesion en la penultima semana lo dejo afuera por los playoffs y el probowl
    3- pittsburgh selecciono a mendenhaal porque era lo mejor que podian agarrar ya que de esa manera pittsburgh draftea, no por necesidad !!

    • uliseshc dice:

      Poncho, gracias por escribir, Parker es bueno, es rápido, pero creo que recibe más atención y tiene más fama de la que debería. Hay muchos jugadores que son más pequeños que él (Como Jones-Drew) y son excelentes en protección de pase.
      Pittsburgh seleccionó a Mendenhall y después Titanes se llevó a Chris Johnson, es cierto que la lesión del primero arruinó su temporada, pero si nos vamos con ese criterio jugadores como Brandon Flowers, Mike Jenkins o Dustin Keller aún no habían sido seleccionados. Si los Acereros seleccionarion a un corredor es por que tenían dudas sobre Parker
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: