El equipo de jugadores subestimados: Ofensiva

camp y ward copia

El día de hoy te presentamos el equipo ideal de Primero y Diez con los jugadores más subestimados en la NFL. En esta entrega encontrarás a la ofensiva a jugadores que a lo mejor no se reconocen a primera vista. No son los más famosos, no van a Pro Bowls, no son considerados por la mayoría de los expertos como jugadores de calidad y muchas veces viven bajo la sobra de una superestrella de la NFL.  Sin embargo tienen el talento y la calidad para estar entre los mejores.

QB

Jason Campbell, Pieles Rojas de Washington

Los Pieles Rojas trataron de deshacerse de Campbell en dos ocasiones y han corrido rumores acerca de de que puede ser cambiado. Lo que no se sabe, es que Campbell es un QB seguro y con gran brazo. En 2008, lanzó para 2,345 yardas, 13 anotaciones y solo 6 intercepciones, con un porcentaje de pases completos de 62.3.

RB

Pierre Thomas, Santos de Nueva Orleans

Para los ojos de muchos Pierre Thomas es el mejor corredor que tienen los Santos. Jon Gruden, ex entrenador de los Bucaneros, describió a Thomas como “El secreto mejor guardado de la NFL.” Puede que Chucky tenga razón, durante los últimos dos años, Thomas ha corrido para 877 yardas, promediando 4.8 yardas por acarreo y 10 TD’s.

Derrick Ward, Bucaneros de Tampa Bay

En 2008, Ward no encontró la zona de anotación en muchas ocasiones, principalmente debido a la presencia de Brandon Jacobs. Sin embargo, corrió para 1,025 yardas en 182 acarreos (5.6 YPA), y recibió 41 pases, para 384 yardas. Sus números crecerán ahora que jugará para los Bucs y es el corredor principal.

WR

Kevin Walter, Texanos de Houston

Evidentemente Andre Johnson recibe toda la atención en Houston, sin embargo, el hombre que juega del otro lado ha conseguido excelentes números, y casi nada de reconocimiento. En los dos últimos años, Walter recibió 125 pases, para 1699 yardas y 12 anotaciones.

Steve Breaston, Cardenales de Arizona

Es difícil obtener algo de reconocimiento cuando juegas en el mismo equipo y en la misma posición que Larry Fitzgerald y Anquan Boldin. Pero para un tercer receptor, 1,006 yardas y 77 recepciones es todo un logro.

TE

Anthony Fassano, Delfines de Miami

A pesar de no contar con números estelares, Fassano es un muy buen receptor, con velocidad promedio y  excelentes manos. Aparte, es bastante bueno bloqueando defensores en el juego terrestre. El año pasado, recibió 34 pases, para 454yardas y siete anotaciones. Por mucho, el mejor año de su carrera.

LT

David Diehl, Gigantes de Nueva York

Diehl no es tan conocido  como Jason Peters, Walter Jones o Johnathan Ogden, sin embargo, es tan bueno como cada uno de ellos. Actualmente, David Diehl podría ser de los mejores tres en su posición en la NFL, a un precio relativamente bajo.

RT

Vernon Carey, Delfines de Miami

Previo a la llegada de Jake Long, Carey era un sólido y consistente  tackle izquierdo. Aunque ahora juega del lado derecho y no bloquea a los defensivos más veloces, Carey es un jugador muy servicial, y cuenta con la versatilidad de jugar diversas posiciones en la línea.

C

Casey Wieggman, Broncos de Denver

Desde sus días en Kansas City, Wieggman se ha distinguido como uno de los jugadores más subestimados en la liga.  Los Jefes decidieron no extender su contrato, por lo que se convirtió en agente libre. No muchos equipos se interesaron en él, por lo cual todos quedamos sorprendidos cuando fue seleccionado al  Pro Bowl con Denver el año pasado.

G

Kynan Forney, Cargadores de San Diego

Forney es un muy buen jugador, el cual conforma una línea que ha tenido altas y bajas. Excelente bloqueando por tierra y cuenta con velocidad decente para un jugador de su tamaño, por lo que frecuentemente lo usan en jugadas de pase pantalla.

G

Richie Incognito, Carneros de San Luis

Incognito es uno de los guardias más sucios en la NFL, por lo que su fama no es exactamente positiva.  Es extremadamente fuerte en el juego terrestre, y un buen protector de mariscal, sin embargo, no ha sido capaz de alcanzar todo su potencial, debido a la falta de talento que lo rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: