Notas del Día. 27/06/09

dia

 

Santos de Nueva Orleans: Interesados en Derrick  Brooks

-Según Peter King, de Sports Illustrated, los Santos de Nueva Orleans están interesados en firmar al All Pro y ex Bucanero, Derrick Brooks. Por el momento, el interés no es significativo, sin embargo, en caso de ser contratado, Brooks podría asegurar un puesto como titular, junto con Jonathan Vilma y Scott FujitaFuente: Sports Illustrated.

 

Russell vs Garcia

-De acuerdo con el San Francisco Chronicle, el entrenador en jefe de los Raiders, Tom Cable, recibió órdenes estrictas (de Al Davis) de empezar a Russell aún sí Jeff Garcia se muestra superior, como lo ha estado haciendo durante los OTA’s. Según los reportes, Garcia está compitiendo por el puesto como un maniático, sin embargo, puede que no vea el campo en toda la temporada, ya que aún si Russell no da resultados, la decisión de sentarlo en favor de Garcia no está en manos de ningún miembro de la organización, excepto el dueño.

Fuente: San Francisco Chronicle

¿Jugará Jeff Garcia en 2009?

¿Jugará Jeff Garcia en 2009?

 Peterson habla de Favre

Adrian Peterson acerca de Favre: “Estamos hablando de un mariscal de Salón de la Fama, alguien al que crecí admirando. Simplemente admiró la pasión con la que juega,” Peterson dijo en su campamento para jóvenes en Oklahoma. “En caso que sea (refiriéndose a Favre) parte de nuestra organización cuando comience la temporada o el campo de entrenamiento, lo recibiremos con los brazos abiertos y veremos que sucede.”

Fuente: The Associated Press

Deja un comentario