Marshall acepta reunión con Bowlen

Brandon Marshall headerEl principio del fin de la breve estancia en Denver parece acercarse para Brandon Marshall. El receptor estrella de los Broncos de Denver publicó un mensaje en su página de internet oficial este martes indicando que tuvo una reunión con el dueño del equipo Pat Bowlen y fue concluída de común acuerdo que lo mejor para ambas partes era salir del equipo.

El comunicado vino inmediatamente después de un reporte temprano donde su agente, Kennard McGuire, confirmó que un cambio ha sido solicitado. Marshall no especificó un cambio en su comunicado, pero claramente se refirió a abandonar la organización.

“La vida esta llena de cambios, y en donde me encuentro ahora en mi vida, cambiar es probablemente lo mejor” dice el post en bmarshall15.com. “Es difícil dejar una organización manejada por uno de los mejores dueños en todos los deportes y alguien que ha estado ahí en mis altas y bajas. La parte más difícil para mí fue escuchar al señor Bowlen desearme lo mejor para el futuro, pero ambos concluimos que es probablemente lo mejor para mí para crecer dentro y fuera del terreno de juego.”

“Agradezco a la afición en Denver por aceptarme con los brazos abiertos con mis emociones y jugadas en el terreno de juego y mostrarme cariño cada vez que salía de la puerta.”

Los Broncos de Denver no emitieron ningún comentario al respecto.

Fuente

Una respuesta a Marshall acepta reunión con Bowlen

  1. Oscar dice:

    Mal comienzo para la era post-shanahan Josh McDaniels empieza con el pie derecho yo le pronostico una temporada perdedora en su etapa de construccion pues tiene problemas internos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: