Los 5 posibles destinos para Vick

vick5

Primero y Diez te presenta los cinco equipos que podrían estar interesados en Michael Vick , siempre y cuando éste sea activado de nuevo por el comisionado de la NFL, Roger Goodell. No olvides dejarnos tus comentarios

 MINIArgonauts de Toronto (equipo de la Canadian Football League)

No cabe duda, que Vick tiene todas las herramientas para ser un QB titular en la NFL, sin embargo, su historial fuera del campo, podría impedir que algún equipo le ofrezca un contrato. Los Argonauts se han caracterizado por adquirir jugadores talentosos con problemas externos al deporte, lo cual en algunas ocasiones ha tenido resultados positivos (Ricky Williams por ejemplo), ya que los jugadores están conscientes que aquella es su última oportunidad para  regresar a la NFL, lo cual depende de un excelente desempeño dentro y fuera del campo.

MINIHalcones Marinos de Seattle

Vick aun mantiene una relación cercana con su ex entrenador Jim Mora Jr., el cual en la actualidad está al mando de los Halcones Marinos. El martes, Mora declaró ante la prensa que Vick merece una segunda oportunidad, por lo que los Halcones Marinos podrían estar interesados en adquirirlo. Vick sería un excelente suplente, y en caso que Matt Hasselbeck no logre recuperar su juego, o bien, que sufra de otra lesión, podría obligar a Mora a alinear al #7.

MINI49’ers de San Francisco

Actualmente, los 49’ers tienen la peor situación en cuanto a mariscales de campo, por lo que podrían estar dispuestos a firmar a Vick, con el objetivo que éste compita con Alex Smith y Shaun Hill por la titularidad. Un entrenador como Mike Singletary es justo lo que Vick necesita.

MINIPieles Rojas de Washington

En tan solo un mes, Dan Snyder y los Pieles Rojas buscaron deshacerse de Jason Campbell en dos ocasiones, y no dudo que actualmente estén dispuestos a intercambiar al joven mariscal. Intentaron subir posiciones en el Draft para seleccionar a Mark Sanchez, y eran uno de los equipos más interesados en adquirir a Jay Cutler. Es por eso, que no me sorprendería sí los Pieles Rojas terminan ofreciéndole un contrato (a Vick). En el peor de los casos, Vick serviría como un suplente promedio y en el mejor de los casos, termina la temporada como titular, por un precio extremadamente bajo.

MINIPatriotas de Nueva Inglaterra

Los Patriotas intercambiaron a Matt Cassel, por lo que podrían estar interesados en adquirir a Vick, simplemente como una póliza de seguro, ya que Tom Brady sufrió una lesión bastante severa la temporada anterior.

¿Merece Michael Vick una segunda oportunidad?

¿Merece Michael Vick una segunda oportunidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: