ESPN: Brett Favre se operó el hombro

telenovela-favre1

De acuerdo con un reporte de ESPN publicado el domingo por la noche (link), Brett Favre se sometió a una cirugía en el hombro derecho, lo que es considerado por muchos como una señal para su posible regreso a la NFL.

De acuerdo con el reporte de ESPN, que cita dos fuentes anónimas, Favre tuvo la operación el mes pasado para reparar el tendón del bíceps derecho, que le dio molestias durante el final de la temporada pasada con los Jets de Nueva York. Favre anunció su retiro en Febrero, pero los Jets lo cortaron en Abril, convirtiéndolo en agente libre.

Desde entonces los Vikingos de Minnesota están interesados en contar con los servicio de Favre. De acuerdo con el reporte de ESPN, Favre ha tirado algunos pases desde la cirugía, pero no se encuentra al 100%. Una de las fuentes del reporte comentó que el QB no regresará a menos de que haga un progreso importante (en la rehabilitación).

Bus Cook, el agente de Brett Favre, comentó que no hay modificación en cuanto a los planes de Brett Favre de retirarse, sin embargo declinó hacer comentarios sobre el estado actual de su cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: