La Zona Roja: ¿Tiene Peyton Manning derecho a quejarse?

zona2 copia

Siempre es mencionado entre los mejores mariscales de campo de la NFL, es el ícono de una franquicia que tuvo a Johnny Unitas como referente, aparece en decenas de comerciales y programas de televisión, gana millones de dólares al año y es uno de los favoritos de la NFL.

Para todos los que tuvieron la oportunidad de ver la entrevista que dio Peyton Manning (link) durante su primera sección de entrenamiento con el nuevo staff de los Potros de Indianápolis. El mariscal de campo de los Potros descargó su frustración contra la franquicia y sus nuevos entrenadores.

¿Podrá ser factor en Playoffs?

¿Podrá ser factor en Playoffs?

Entre sus principales declaraciones están las siguientes;

“Alguien dice algo y luego alguien más dice otra cosa, no estoy seguro de que todos estemos en el mismo canal en este edificio”

“No me gusta lo que esta pasando. No es normal no tener un staff de entrenadores completo. Se que hemos contratado a algunas personas, pero apenas están aprendiendo”

“La comunicación ha sido bastante pobre, en mi opinión”

La verdad la reacción de Manning es totalmente ridícula. Él ha tenido la fortuna no sólo de contar con el mismo coordinador ofensivo toda su carrera, si no de tener todas las herramientas para convertirse en uno de los mejores mariscales de la NFL, algo que no ha logrado aún. Si comparamos todas las ventajas que ha tenido desde que llegó a Indianápolis llegamos a la conclusión de que Manning ha sido un rotundo fracaso, ya que sólo ha conseguido una título y en gran parte gracias a Rex Grossman.

Es bueno que Peyton quiera competir y estar entre los mejores, pero no tiene derecho a criticar a la organización, sobre todo al equipo que le ha dado todo. Tomemos un ejemplo muy claro: Alex Smith. Primera selección de los 49ers en el 2005. Va a entrar a su quinta temporada como profesional y va a jugar para su quinto coordinador ofensivo distinto, ¿creen que eso tenga que ver algo en sus números y su rendimiento?, aún así Smith no se ha quejado de la administración ni de sus entrenadores.

¿Alguien recuerda una gran temporada de algún receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la era Tom Brady antes de que llegaran Randy Moss y Wes Welker? Sin una gran ofensiva Tom Brady ganó tres campeonatos con receptores promedio, por así llamarlos.

Peyton_Manning_pic.512

¿Qué sería de su carrera sin Harrison, Wayne, Clark, James y otros grandes jugadores?

Ben Roethlisberger no se quejó jamás del pobre juego de su línea ofensiva. Brett Favre jamás tuvo a un receptor con credenciales para el Salón de la Fama. Es más, jugadores como David Carr jamás tuvieron una línea que le diera tanto tiempo como la de Manning o varios corredores seleccionados en primera ronda del Draft.

Lo que quiero decir es que Peyton Manning debería de callarse y agradecer todas las facilidades que ha tenido en su carrera. Son pocos los jugadores que tienen la suerte de contar con un coordinador ofensivo por más de 10 años, tener receptores, corredores y linieros de gran calidad. La vida cambia y hay que adaptarse. En lugar de quejarse Peyton Manning debería de enfocarse en mejorar su juego cuando realmente importa: en los Playoffs.

2860891EH_D015186019

Una respuesta a La Zona Roja: ¿Tiene Peyton Manning derecho a quejarse?

  1. Alex Lorenzini dice:

    Gracias!!

    pero favre si tuvo a sterling sharpe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: