Westbrook fuera por el momento

west5

El estelar corredor de las Águilas de Filadelfia, Brian Westbrook, tendrá que someterse a cirugía menor, según su agente Todd France.

France no tiene una fecha determinada para el regreso de Westbrook, sin embargo, clasificó el procedimiento como “menor”. Corren rumores acerca de la gravedad de la lesión, sugiriendo que Westbrook podría  no estar listo para el campo de entrenamiento, e inclusive para el inicio de la temporada. Cabe mencionar que las Águilas se reportarán al campo de entrenamiento el 29 de julio.

El miércoles, las Águilas enviaron al corredor a Baltimore, para que éste visite al Dr. Mark Mayerson, el cual trató a Terrell Owens hace cinco años.mceSegún fuentes, Mayerson exploró varias posibilidades, tanto el procedimiento medico, como dejar a Westbrook jugar con todo y la lesión, empleando una dosis de cortisona constantemente.  France afirmó que de ser temporada regular, Westbrook no habría optando por someterse a cirugía.

Para la fortuna de Donovan McNabb, las Águilas seleccionaron a LeSean McCoy con su segunda selección del pasado Draft, e intercambiaron por Lorenzo Booker, ex corredor de los Delfines de Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: