Vince Young quiere ser titular… para los Titanes o para cualquier otro equipo

De acuerdo con un reporte de ESPN (http://sports.espn.go.com/nfl/news/story?id=4223108), Vince Young, mariscal de campo de los Titanes de Tennessee, quiere ser titular, ya sea en los Titanes o en otro equipo.

Vince Young esta harto de la banca

Vince Young esta harto de la banca

“Definitivamente quiero salir y jugar, regresar al punto que dejé (antes de la lesión), ganar partidos y pasármela bien con mis compañeros y con los fans”, Comentó Young a una televisora local de Baltimore. “Pero al mismo tiempo, si ellos no quieren que este aquí, es momento de hacer un cambio en mi carrera. Por que estoy listo para jugar, si ellos no me dan la oportunidad, tal vez alguien más lo haga”.

Young, que fue nombrado Novato Ofensivo del Año en el 2006, sufrió una lesión en la rodilla en el primer partido de la temporada pasada. Kerry Collins los sustituyó y terminó siendo el titular el resto de la temporada y los Titanes terminaron con un récord de 13-3, el mejor de la NFL.

El ex mariscal de campo de la Universidad de Texas fue notica debido a un incidente después de sufrir la lesión en la rodilla, en la que fue reportado como desaparecido. Las autoridades lo encontraron después, pero levantó duda sobre su estado mental.

Jeff Fisher comentó recientemente que si Vince Young quiere ser titular, tendrá que ganarle el puesto a Kerry Collins.

“Sigo concentrado. Hay muchas personas que me apoyan, tengo muchos fans a los que les encanta mi juego y esperan verme en el terreno de juego”

Responder

