Brandon Marshall no será suspendido

McDaniels contará con Marshall

McDaniels contará con Marshall

Brandon Marshall podrá jugar toda la temporada 2009, en caso que se recupere totalmente de cirugía de cadera que tuvo.

El receptor abierto seleccionado al Tazón de los Profesionales de los Broncos de Denver se enteró este martes que no encarará ninguna suspensión disciplinaria por parte de la NFL debido a su último arresto por una disputa domestica.

El vocero de la liga, Greg Aiello, dijo a Associated Press que Marshall ha sido notificado al jugador que ningún castigo será impuesto como resultado de su detención el pasado 1° de Marzo que se derivó de una pelea con su novia en Atlanta.

Los cargos fueron retirados al día siguiente cuando Marshall y su prometida, Leshase Michi Nogami-Campbell, se negó a testificar en su contra.

“Brandon esta encantado”, dijo el abogado de Marshall, Harvey Steinberg, a AP. “Siempre he sostenido que la NFL nos trataría de manera justa”. Sentimos que si se tomaron el tiempo para hacer la investigación a fondo, la cuál hicieron, no habría bases para una sanción. Esa fue la conclusión. Estamos encantados.”

Steinberg dijo que Marshall recivió una carta por parte del comisionado de la NFL, Roger Goodell dejandolo libre de castigos pero advirtiendole que se mantenga alejado de problemas.

“La carta en resumen dice: hemos realizado una investigación total y completa de la situación, y porque no esta claro lo que ocurrió, no creemos que haya bases para una sanción”, dijo Steinberg. “Él (Goodell) espera que Brandon se mantenga al margen, y Brandon lo hará.”

Dijo el agente de Marshall, Kennard McGuire: “Estamos humildes, entusiastas y emocionados por esta decisión de la oficina del comisionado. Entendemos también que Marshall debe de seguir creciendo, ser responsable y competente. No nos cabe duda que haremos eso y mucho más.”

Los Broncos, quienes no tuvieron un comentario inmediato, estaban preocupados de que podría acarrear otra suspensión el último arresto de Marshall por reiteradas violaciones a las políticas de conducta de la liga. Marshall perdió el año pasado el primer juego por una suspensión por una serie de acontecimientos relacionados con la ley por incidente con su entonces novia.

Los infractores reincidentes de las políticas de conducta de la liga, tales como Tank Johnson y Chris Henry, han recivido ocho juegos de suspensión. Adam “Pacman” Jones fue suspendido por toda la temporada 2007 después de varios problemas con la ley.

Marshall de 25 años, fue suspendido por tres juegos la temporada pasada, pero él y Steinberg lograron apelar y reducir el castigo a un solo juego, además de dos cheques de un total de $52,352 dólares, cuando el receptor abierto se comprometió mantenerse alejado de problemas con la ley. Él terminó con su entonces novia, realizó visitas semanales a los centros juveniles de la ciudad y a principios de año propuso matrimonio a Nogami-Campbell.

El 1° de Marzo, la policía fue solicitada a la residencia de Marshall en Atlanta, cuando él y su prometida tuvieron una discusión acalorada. En presencia de la policía, creció la discusión y comenzaron Marshall y su novia a patearse y golpearse en la acera fuera de su casa, de acuerdo con el reporte policial. No necesitaron atención médica y ambos fueron arrestados, acusados de alterar el orden y fueron transladados a la prisión de la ciudad de Atlanta.

La última detención de Marshall y su reciente cirugía de cadera puso en riesgo sus aspiraciones de firmar un buen contrato éste año como uno de los mejores receptores de la liga.

Marshall debe de recibir $2.2 millones de dólares por esta temporada siendo el último año de su contrato de cuatro años que firmó como novato. A pesar de que ha logrado dos temporadas seguidas con m{as de 100 recepciones y ser llamado al Tazón de los Profesionales la temporada pasada, nadie sabe si será el mismo después de su operación de cadera.

El agente de Marshall dijo que su cliente se esta rehabilitando de su cirugía en Orlando, Florida, y su ausencia ésta semana del campo de entrenamiento de los Broncos, ahora voluntario, no es una maniobra para buscar re-negociar su contrato.

En cuanto a la rehabilitación de Marshall, McGuire dijo, “él esta progresando bien.”

Marshall tuvo 104 recepciones para 1,265 yardas y 6 anotaciones la temporada pasada. Sin embargo, dejo caer 18 pases de sus manos, algo que él atribuyó a la lesión de sus nervios del brazo derecho, la cual consiguió al tropezar con una televisi{on mientras jugaba cargando a su hermano hace un año en temporada baja.

En tres temporadas dentro de la NFL, Marshall ha logrado 226 recepciones para 2,899 yardas y 15 anotaciones, aunque ha tenido 8 balones sueltos de los cuales 4 fueron perdidas.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: