Pausa de los 2 minutos

pausa-de-los-2-minutos-header

Michael Vick salió de Prisión

¿Y luego qué? Los reflectores están apuntando hacia Virginia donde el ex mariscal de campo de los Halcones de Atlanta permanecerá en arraigo domiciliario en su casa por los siguientes 2 meses. Vick ha dicho que por el momento no piensa en regresar a la NFL, y haría bien.

Sinceramente dudo mucho que éste jugador pueda limpiar completamente su imagen, no podría imaginar el momento en el que Vick salga al terreno de juego, aún siendo como local, sin recibir abucheos por propios y extraños.

Si hay algún equipo valiente y que quiera arriesgarse en llevar al quién fuese en su momento la primera selección colegial de 2001 a su roster, primero debe de esperar que el Comisionado de la liga, Roger Goodell examine su caso con detenimiento y que consideré que el jugador está realmente arrepentido por lo que se le inculpó, organizar peleas de perros.

 

¿Michael Vick quiere realmente volver a la NFL?

¿Michael Vick quiere realmente volver a la NFL?

 

 

Si el visto bueno del Comisionado fuese positivo, los Halcones de Atlanta son el siguiente muro que Vick y el equipo interesado deben derribar. Los Halcones aún son los dueños de los derechos del jugador y podría solicitar un cambió que pueda ser muy provechoso para Atlanta y que no muchos equipos estarían dispuestos a negociar.

Sin embargo, no dudo que exista el equipo que se arriesgue a pesar de todo lo que involucra contratar a Vick y hacer que regrese a la NFL. Es indudable el talento que mostró Michael Vick durante su estancia en los Halcones, más peligroso por tierra que por aire pero mantuvo a Atlanta como rival de respeto, sus 3,859 yardas terrestres en sus 6 temporadas hablan de ello y una ocasión rebasó las 1,000 yardas (1,039 yardas terrestres en la temporada 2006).

¿Dónde podría arribar? Buena pregunta. Sin pensarlo más de una vez, encajaría perfecto en el esquema ofensivo “Wildcat” de los Delfines de Miami, pero hay equipos que les urge un mariscal de campo y que podrían comenzar a moverse por conseguir a Vick, tales como Buffalo, Houston, Jacksonville, el mismo Tennessee y Denver por la Americana y Washington, Minnesota, San Francisco y Seattle por la Nacional tienen necesidad de contar con un mariscal de experiencia.

Le doy un consejo Señor Vick, manténgase alejado de la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: