Goodell decidirá el reingresó de Michael Vick a la NFL

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, aun no ha determinado el proceso de reingreso para Michael Vick, incluso cuando el mariscal de campo ex estrella de los Halcones de Atlanta abandono la prisión federal, tras haber cumplido con su sentencia de 23 meses, relacionada con las peleas de perros.

Solo sabemos una cosa: Vick no sólo tendrá que disculparse, sino convencer a  Goodell acerca de su reflexión, claro, en el improbable caso que este se encuentre dispuesto a retirarle la suspensión.

“Pienso que aquello depende de Michael,” dijo Goodell  el martes durante la junta de dueños  de la NFL. “Michael tendrá mucho que demostrarme a mí, a los fans y  al público en general,  ¿acaso aprendió de su experiencia?, ¿Se arrepiente de sus acciones?, ¿Confía él en que puede ser una influencia positiva de hoy en adelante? Estas son las preguntas que quiero ver con él una vez que nos sentemos.”

¿Estará en la temporada 2009?

¿Estará en la temporada 2009?

¿Cuándo pasará? Goodell reiteró que esto tendrá lugar una vez que el proceso legal de Michael Vick haya sido completado a su totalidad, es decir, el 20 de Julio, cuando los campos de entrenamiento suelen comenzar.

“No anticiparé nada hasta que tenga una oportunidad de sentarme con Michael en algún momento, para poder tomar una decisión.” Goodell dijo.

Una vez que Vick deje la prisión federal, localizada en Leavenworth, Kansas, recibirá su dispositivo de monitoreo electrónico. Aparte, tendrá que asistir a un trabajo de construcción  por diez horas cada día.

Goodell también informó a la prensa acerca de la comunicación que tuvo con Tony Dungy, cuando este visitó a Vick en prisión hace menos de dos semanas. Goodell aclaro que intercambio mensajes telefónicos, más no hablo con Dungy.

“No me he sentado aun ha determinar el proceso,” Goodell dijo. “Sin embargo, he estado al tanto  de los hechos  que podrían ayudarme a formar un juicio final. Siempre es complicado hacer juicios acerca de personas con respecto a su situación. Sí otros pueden proporcionarte con información valiosa, adelante.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: