Ocho Cinco complacido, pero no del todo

Mayo 15, 2009

chadjohnsonpic

¿Estará contento ahora?

LA NFL ha acordado en dejar su nuevo nombre en el jersey al jugador previamente llamado Chad Johnson, ahora Chad Ocho Cinco. Pero, no es exactamente lo que tenía en mente.

En lugar de decir «Ocho Cinco«, su jersey dirá «Ochocinco«.

El receptor cambió legalmente su nombre en Florida el pasado agosto. Él solicitó a la liga y a los medios llamarlo Chad Ocho Cinco, un apodo de dos palabras que adoptó en base a su número 85 que utiliza en el jersey.

Los Bengalíes fueron complacientes pero la NFL se rehusó. Dijo que el receptor debía pagar por el gran inventario que la firma Reebok tenía disponibles en alamacén de jerseys con el nombre Johnson, incluso dificiles de vender, antes de cambiar su nombre. El receptor declinó la oferta, optando por jugar con su antiguo nombre en la espalda.

La liga le ha permitido usar su nombre pero será «Ochocinco» debido a que Chad lo escribió así en la forma al momento de solicitar el cambio de nombre en Florida.

«Es el nombre oficial», dijo el Gerente de Información de la AFC Corry Rush el jueves.

El receptor dijo el año pasado que su nombre sería «Ocho Cinco«. Tanto él como su agente han tomado llamadas el jueves para opinar el nombre de una sola palabra en lugar de dos.  El continuaba vendiendo jerseys y otros artículos en su página oficial bajo el nombre «Ocho Cinco»

Fuente

Deja un comentario