Los 10 mejores RB de la NFL

ENC6666Después de haber presentado a los mejores 10 mariscales de campo de la liga, traemos a quienes, en mi opinión, son los mejores 10 corredores que hay en este momento en la NFL. Había mucha tela de donde cortar ante la moda de usar dos jugadores en la posición dentro de los equipos en la actualidad pero así es esto. Espero sus comentarios que siempre nos retroalimentan.  

10. Matt Forte – Un novato de segunda ronda que dio mucho de qué hablar, sobre todo tuvo un impacto en su equipo e hizo recordar a la leyenda Walter Payton. Se espera que tenga un mejor año ante la llegada de Jay Cutler a los Osos.

9. Brian Westbrook – Su fragilidad para lesionarse casi lo deja fuera de mi lista pero es indudable su capacidad de ser el jugador que logra preocupar a las defensivas. Es muy versátil, tanto por tierra como por aire, es un peligro constante.

8. Brandon Jacobs – ¿Quién no quisiera tener a este corredor en su equipo? Es un tanque que amedrenta constantemente a los apoyadores y profundos, rompe tackleadas con gran facilidad gracias a sus 133 kg y sin duda consigue esa yarda adicional para mantener la ofensiva dentro del terreno de juego. Un Jerome Bettis revolucionado.

7. LaDainian Tomlinson – El mejor hace dos campañas era sin duda este jugador. Se le ha criticado mucho porque en momentos importantes dentro de los playoffs, siempre tiene una “pequeña” lesión que lo deja en la banca. Nadie duda de su capacidad pero, ¿nadie le dijo que este deporte se juega con dolor?

6. Willie Parker – Las recientes temporadas a dejado a su equipo sin más opciones debido a lesiones. Recientemente ha batallado para correr dentro de los tackles pero en cualquier momento explota y hace la diferencia en un encuentro. Su velocidad y fortaleza lo hacen uno de los mejores de la liga.

5. Clinton Portis – Se ha conservado alejado de las lesiones en sus últimas dos campañas y ha rebasado las 1,000 yardas para mantener a los Pieles Rojas con un ataque terrestre de cuidado. Le gusta ser el centro de atención en lo extra deportivo pero mientras siga teniendo esos números, nadie se queja en Washington.

4. Michael Turner – viviendo alejado de la sombra de Tomlinson, ha demostrado ser un corredor que realmente ayuda a su equipo. Junto con Matt Ryan, hicieron cambiar la cara de la ofensiva de los Halcones de Atlanta para llevarlos a los playoffs.

3. Chris Johnson – me impresiona la velocidad de este jugador, su manera de explotar los huecos y siendo un corredor que no parecía novato. Viene su año de confirmación y creo que no debe de tener problemas porque su línea ofensiva le ha ayudado bastante. Incluso cuenta con buenas manos como receptor eventual.

2. DeAngelo Williams – Este año fue el de despegue de Williams con sus 18 visitas a la zona prometida y sus más de 1,500 yardas fueron la razón de que las Panteras volvieran a los primeros planos. Sin duda Jonathan Stewart ayudó pero DeAngelo fue el corredor más peligroso en el equipo.

1. Adrian Peterson – Es el mejor corredor del momento. Sus habilidades y velocidad vinieron a desbancar a LaDainian, quien era considerado el mejor en su posición y que rompió el record de más yardas terrestres en un encuentro con 296 yardas contra el mismo San Diego la temporada 2007, ¿alguna duda?. Es muy probable que pronto llegue a romper la barrera de las 2,000 yardas por tierra en una temporada. Incluso es un buen soporte en jugadas por pase, su primera anotación en la NFL fue una recepción de más de 50 yardas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: