Calificaciones del draft: NFC Este

este

Primero y Diez te presenta las calificaciones de los equipos en el Draft. Cada 3 días analizaremos una división completa, con los aciertos y errores del equipo al reclutar talento universitario. No olvides dejarnos tus comentarios.

 Águilas de Filadelfiaingram

En ojos de muchos (incluyéndome), las Águilas tuvieron uno de los mejores tres Drafts de la NFL.  Al mismo tiempo, cubrieron áreas de necesidad, sin dejar pasar a los mejores jugadores disponibles. Con su primera selección, eligieron al velocista de la universidad de Missouri, Jeremy Maclin, el cual no necesariamente cubre necesidad básica, pero será un contribuyente clave de inmediato. Es importante tomar en cuenta, que Maclin era proyectado para ser seleccionado por lo menos siete u ocho selecciones antes, y es por eso que Any Reid subió posiciones para tomarlo.  Con su segunda selección, tomaron a otro velocista, esta ocasión proveniente de la universidad de Pittsburgh, el corredor LeSean McCoy.  Los expertos catalogaron a McCoy como un clon de Reggie Bush, comparación que afectó su valor, debido a los problemas que el primero enfrentó al realizar la transición a la NFL.  Con su quinta selección, las Águilas eligieron a Cornelius Ingram, ala cerrada de Florida, el cual de no ser por una lesión de rodilla, hubiese sido seleccionado en la primera ronda.  Algunas otras selecciones incluyen a Brandon Gibson, Victor Harris y Fenuki Topou.

CALIFICACION: 9.5

Gigantes de Nueva Yorkncisk

Como se esperaba, los Gigantes utilizaron su primera selección en el receptor Hakim Nicks, con el objetivo de reemplazar al problemático Plaxico Burress . Se espera que Nicks se involucre de inmediato en la ofensiva, y así será si logra pasar los exámenes de antidoping. Con su segunda selección, Tom Coughlin optó por reclutar al estelar apoyador de la universidad de Virginia, Clint Sintim, el cual complementará una solida unidad de apoyadores, conformada por el veterano y líder Antonio Pierce y el ex Halcon de Atlanta Michael Boley. Con su otra segunda selección, eligieron a William Beatty, tackle de la Universidad de Connecticut. Dado que los Gigantes no necesitan ayuda en la línea ofensiva, no veremos mucho de este prospecto en 2009.  Tras no contar con más aéreas de necesidad, se enfocaron en proporcionarle armas extra a Eli Manning, seleccionando al receptor abierto Ramses Barden y al ala cerrada Travis Beckum, de los cuales no se espera mucho.  Otra selección interesante fue la del mariscal Rhett Bomar, ya que aparte de Manning, cuentan con un sólido reserva en David Carr y un prometedor prospecto en Andre Woodson.  

CALIFICACION: 9

 

 Vaqueros de Dallasmcgee

En mi opinión, los Vaqueros tuvieron un Draft bastante respetable, aunque no me cabe duda que dejaron mucho que desear. No olvidemos, que enviaron su primera y tercera selección a los Leones de Detroit, a cambio del receptor abierto Roy Williams. Hubo dos selecciones que me llamaron la atención, debido a la calidad de jugadores que obtuvieron, en relación con la posición en la cual fueron seleccionados.  La primera, el mariscal de campo de Texas A&M, Stephen McGee. McGee es considerado un prospecto a futuro, el cual necesita algunos años en la banca para poder asumir un rol más significativo. Tony Romo es titular indiscutible, pero ello no significa que McGee podría contribuir en el futuro. La segunda, el profundo de la universidad de Clemson, Michael Hamlin. A pesar de haber sido seleccionado en la quinta ronda, Hamlin podría estar involucrado en la defensiva a partir de la siguiente temporada, no necesariamente como titular inmediato, sino como un jugador de secundaria extra en jugadas obvias de pase.

CALIFICACION: 7

 

Pieles Rojas de Washington

Los Pieles Rojas entraron al Draft con muchas necesidades y pocas selecciones, por lo cual es complicado decir que tuvieron un buen Draft. Bran Orakpo fue una selección solida, ya que aunque la posición de ala defensiva no era prioridad, dejar ira uno de los  jugadores más talentosos del draft hubiera sido ridículo. Orakpo obtendrá un puesto como titular de inmediato, y podría tener un gran  impacto desde el inicio de la temporada, gracias al jugador que estará alineado a su costado, Albert Haynesworth. Fuera de Orakpo, no espero que ninguna otra selección cause un impacto significativo. Sin embargo, jugadores como Eddie Williams y Cody Glen podrían contribuir en los equipos especiales.

CALIFICACION: 6.5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: