Santonio Holmes acusado por delito menor

 

pit-header

29 de Abril de 2009

El receptor de los Acereros de Pittsburgh y jugador más valioso del pasado Super Bowl XLIII, Santonio Holmes, fue acusado de un delito menor éste miércoles por posesión de marihuana después que un oficial de tránsito lo detuviera.


El abogado de Holmes, Robert DelGreco Jr., apareció en la breve audiencia donde se presentaron oficialmente los cargos. Holmes no hizo presencia ni tampoco fue requerido a hacerlo.

DelGreco dijo que tiene previsto impugnar la legalidad de la parada, pero no detalló al respecto.

“Voy a presentar una moción de supresión”, dijo DelGreco. “Ese será un registro público, y de ahí continuamos.”

La policía de Pittsburgh mencionó que encontraron tres cigarrillos de mariguana dentro del auto de Holmes el 23 de Octubre. Holmes fue detenido debido a que su auto era similar al que buscaban por estar relacionado con asunto de drogas.

Holmes cooperó en todo momento, dijo la policía.

DelGreco ha catalogado la acusación “tan baja como un delito de grado menor”. La pena es de hasta 30 días de libertad condicional y una multa de 500 dólares, dijo.

El entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin, suspendió por un juego a Holmes después de ese incidente. Holmes no fue detenido y fue citado ante la justicia, por el delito menor catalogado así en Pennsylvannia.

Holmes mencionó que aprendió mucho ante la suspensión de un juego. Antes del Super Bowl, Holmes dijo a la prensa que ya había superado las adicciones.

No es la primera vez que Holmes se mete en problemas. En Junio de 2006 fue acusado por violencia domestica en Columbus, Ohio. Esos cargos fueron retirados cuando la madre de sus 3 hijos declino la demanda.

En Mayo de 2006, Holmes fue arrestado por conducta desordenada por la policía de Miami, quienes después retiraron los cargos.

No se ha puesto fecha para el juicio por éste último incidente, pero se llevará a cabo una conferencia previa al juicio el 22 de mayo en el Tribunal del Condado de Allegheny.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: