NFL Mock Draft versión 4.0

mock-draft-40

Después de algunos movimientos escasos en la Agencia Libre, el intercambio de mariscales de campo entre Denver y Chicago, la salida de Plaxico de los Gigantes y de la reunión de dueños en Dana Point, California, les traigo la cuarta entrega del Mock Draft. Sigan enviando sus opiniones y dejando sus comentarios. jorge.tinajero@primeroydiez.com.mx

Revisa las pasadas entregas:

versión 1.0

versión 2.0

versión 3.0

Selección

Equipo

Jugador

Razones

Versiones Anteriores

1

det_logo-80x90

Mathew Stafford, QB, Georgia

Se rumora que los Leones podrían estar buscando cambiar su primera selección del Draft, lo cual veo difícil que lo logren debido al contrato que se lleva el jugador seleccionado. Con las esperanzas perdidas por Jay Cutler, los Leones buscarán su mariscal franquicia.

Jason Smith, OT (1.0, 2.0), Mathew Stafford, QB (3.0)

2

stl_logo-80x90

Eugene Monroe, OT, Virginia

Orlando Pace fue liberado y quedó un enorme espacio que bien podría ser aprovechado con éste tackle ofensivo cuya fortaleza es su principal característica.

Aaron Curry, OLB (1.0, 2.0), Jason Smith, OT (3.0)

3

kc_logo-80x90

Aaron Curry, OLB, Wake Forest

La poca producción en presionar al mariscal de campo, 10 míseras capturas en toda la temporada pasada y logrando imponer record de la liga como la más baja, me dice que Curry es la mejor opción para los Jefes.

Andre Smith, OT (1.0), Michael Crabtree, WR (2.0), Aaron Curry, OLB (3.0)

4

sea_logo-80x90

Jason Smith, OT, Baylor

Los Halcones Marinos tienen bastantes necesidades para enfrentar la siguiente temporada, pero las lesiones en 2008 y la edad de Walter Jones, 35 años, apuntan a que seleccionaran a un tackle ofensivo.

Michael Crabtree, WR (1.0), Knowshon Moreno, RB (2.0), Eugene Monroe, OT (3.0)

5

cle_logo-80x90

Chris Wells, RB, Ohio State

Se han metido en recientes rumores que dicen que buscan cambiar a Braylon Edwards y Brady Quinn. Mientras no sea una realidad, los Cafés buscarán a un corredor elusivo como Wells.

Vontae Davis, CB (1.0, 2.0), Knowshon Moreno, RB (3.0)

6

cin_logo-80x90

 

Andre Smith, OT, Alabama

La más grande necesidad de los Bengalíes es mantener sano a Carson Palmer y un tackle ofensivo que lo proteja es la mejor opción para su primer selección.

Eugene Monroe, OT (1.0, 2.0), Michael Oher, OT, (3.0)

7

oak_logo-80x90

Michael Crabtree, WR, Texas Tech

Después de haberse caracterizado en años pasados como uno de los equipos con mejor cuerpo de receptores, la pasada temporada Johnnie Lee Higgins, pensado en ser el especialista en regresar patadas, fue el líder receptor del equipo con 366 yardas. ¿Alguna duda de que seleccionarán los Raiders?

Darrius Heyward-Bey, WR (1.0), Jeremy Maclin, WR (2.0), Michael Crabtree, WR (3.0)

8

jac_logo-80x90

Jeremy Maclin, WR, Missouri

Desde que Jimmy Smith se retiró en 2005, los
Jaguares han tenido que batallar con encontrar receptores de buen nivel. Jerry Porter no fue la solución y tampoco Matt Jones por sus problemas con drogas. Hay rumores de que han mostrado interés por Mark Sánchez pero le doy mi voto de confianza a David Garrard.

James Laurinaitis, ILB (1.0, 2.0, 3.0)

9

gb_logo-80x90

Brian Orakpo, DE, Texas

La necesidad imperiosa de un jugador que presione al mariscal de campo y sea una amenaza en todo momento, hace que los Empacadores busquen a un ala defensiva de las características de “O-sack-po”.

Brian Orakpo, DE (1.0, 2.0, 3.0)

10

sf_logo-80x90

Mark Sánchez, QB, USC

Se dice que los Broncos no quedaron del todo satisfechos con la llegada de Orton y que podrían subir lugares para llevarse a la estrella de USC. Los rumores son eso solamente, la realidad es que San Francisco necesita un mariscal de campo.

Matthew Stafford, QB (1.0, 2.0), Mark Sánchez, QB (3.0)

11

buf_logo-80x90

Brian Cushing, OLB, USC

Con la salida de Angelo Crowell a Tampa Bay y Keith Ellison aún en el mercado de la Agencia Libre, no hay mejor opción para los Bills que seleccionar a un apoyador externo que ha impresionado en el reciente Pro Day de USC.

Brian Cushing, OLB (1.0, 2.0, 3.0)

12

den_logo-80x90

Everette Brown, DE, Florida State

Ahora los Broncos disponen de dos selecciones en ésta primera ronda y se dicen muchas posibilidades. La realidad de la franquicia es que necesitan mejorar la defensa con un jugador que pueda ser parte de formaciones 3-4.

B. J. Raji, DT (1.0), Rey Maualuga, ILB (2.0), Everette Brown, DE (3.0)

13

was_logo-80x90

Michael Oher, OT, Mississippi

Cuentan con pocos cartuchos que disparar en este Draft, sólo 5 selecciones, por lo que sus dos grandes necesidades deben ser cubiertas con calidad. Los tackles ofensivos están muy cotizados y deben seleccionar uno en la primera ronda, el ala defensiva deberá esperar.

Michael Oher, OT (1.0), Andre Smith, OT (2.0, 3.0)

14

no_logo-80x90

Clay Matthews, OLB, USC

El nuevo coordinador defensivo de los Santos estará buscando una defensiva más agresiva, y que mejor que seleccionando a un apoyador externo. El segundo apoyador egresado de USC podría salir en la selección 14.

Aaron Maybin, OLB (1.0, 2.0, 3.0)

15

hou_logo-80x90

Connor Barwin, OLB, Cincinnati

La mayor parte de las selecciones en el Draft de los Texanos serán defensivas. Quieren mejorar la presión del mariscal, dejando de ser predecibles con Mario Williams. ¿Por qué no ir con el apoyador externo catalogado como el que mejor presiona al mariscal?

Clay Matthews, OLB (1.0, 2.0, 3.0)

16

sd_logo-80x90

Tyson Jackson, DE, LSU

Con la salida hacia Dallas de Igor Olshansky, los Cargadores tendrán que buscar a un ala defensivo que brinde mayor apoyo al momento de presionar. El liniero ofensivo podría llegar en las siguientes rondas.

Patrick Chung, SS (1.0), B. J. Raji, DT (2.0, 3.0)

17

nyj_logo-80x90

Kenny Britt, WR, Rutgers

El nuevo entrenador en jefe, Rex Ryan ha manifestado que está satisfecho con los mariscales con los que cuenta. Entonces deben de seleccionar a un receptor que pueda quitarse la cobertura con su velocidad.

Rey Maualuga, ILB (1.0, 3.0), Mark Sánchez, QB (2.0)

18

den_logo-80x90

B.J. Raji, DT, Boston College

Si McDaniels cree que pueda controlar a jugadores problemáticos, entonces bien podrá seleccionar al tackle defensivo de Boston College, quien recientemente resultó positivo en una prueba antidoping durante el Combine.

Adquirida de los Osos de Chicago por el cambio de Jay Cutler

19

tb_logo-80x90

Josh Freeman, QB, Kansas State

Sigo creyendo que los Bucaneros necesitan más el apoyo de un mariscal de campo que sea desarrollado por el nuevo entrenador en jefe, Raheem Morris. Las selecciones de las siguientes rondas deberían ser defensivas.

Josh Freeman, QB (1.0, 2.0, 3.0)

20

det_logo-80x90

Aaron Maybin, DE, Penn State

Una vez teniendo al mariscal de campo del futuro para los Leones, llegará el momento de reforzar a una alicaída defensiva como lo fue la temporada pasada. Comenzarán la reconstrucción con un ala defensiva.

Mark Sanchez, QB (1.0), Larry English, OLB (2.0, 3.0)

21

phi_logo-80x90

Knowshon Moreno, RB, Georgia

Las constantes lesiones de Brian Westbrook y la salida de Correll Buckhalter a Denver debe de prender los focos rojos en Philadelphia. No estaría nada mal en contar con los servicios del estrella corredor de la Universidad de Georgia.

Knowshon Moreno, RB (1.0), Chris Wells, RB (2.0), Brandon Pettigrew, TE (3.0)

22

min_logo-80x90

William Beatty, OT, Connecticut

Los Vikingos batallaron la temporada pasada con Ryan Cook con castigos y la falta de protección al mariscal de campo. Urge contar con los servicios de un tackle ofensivo confiable.

Eben Britton, OT (1.0, 3.0), Michael Oher, OT (2.0)

23

ne_logo-80x90

Rey Maualuga, ILB, USC

Bill Bellichick está buscando cubrir sus principales debilidades vía Agencia Libre. Ted Bruschi ya es un veterano que pronto puede retirarse y si encuentran a ésta altura al problemático apoyador medio de USC, podrían llevarselo.

Malcolm Jenkins, CB (1.0, 2.0), Clint Sintim, OLB (3.0)

24

atl_logo-80x90

Michael Johnson, DE, Georgia Tech

Todo apunta a que los Halcones seleccionarán un jugador defensivo con su primera selección. El tackle defensivo ó el apoyador externo son la prioridad. El profundo podrá ser seleccionado después.

Peria Jerry, DT (1.0, 2.0, 3.0)

25

mia_logo-80x90

Darrius Heyward-Bey, WR, Maryland

Los Delfines podrían estar buscando a un receptor de buen nivel y esperar por un apoyador con la selección 44 general, la cual obtuvieron gracias al cambio por Jason Taylor.

Larry English, OLB (1.0), D.J. Moore, CB (2.0), Malcolm Jenkins, CB (3.0)

26

bal_logo-80x90

D.J. Moore, CB, Vanderbilt

Sus esquineros estrellas, pero veteranos, fueron cortados. Antes que un receptor, los Cuervos deben de pensar en seleccionar a un esquinero que pueda realizar coberturas hombre a hombre.

D.J. Moore, CB (1.0), Alphonso Smih, CB (2.0), Vontae Davis, CB (3.0)

27

ind_logo-80x90

Brandon Tate, WR, North Carolina

Los Potros necesitan un tackle defensivo, mismo que podrán seleccionarlo más adelante. El receptor abierto que venga a ocupar la posición de Marvin Harrison es la prioridad para la franquicia.

Duke Robinson, OG (1.0), Percy Harvin, WR (2.0), Jeremy Maclin, WR (3.0)

28

phi_logo-80x90

Brandon Pettigrew, TE, Oklahoma State

Con una ofensiva que le gusta el juego aéreo y ante la salida de L.J. Smith, es necesaria la selección del mejor ala cerrada del Draft y del que se espera sea de impacto inmediato.

Jeremy Maclin, WR (1.0), Darrius Heyward-Bey, WR (2.0), Chris Wells, RB (3.0)

29

nyg_logo-80x90

Hakeem Nicks, WR, North Carolina

Lo que había escrito con anterioridad se volvió una realidad. Plaxico ya no es jugador de los Gigantes y se vuelve una de sus prioridades el seleccionar a un receptor abierto.

William Beatty, OT (1.0), Eben Britton, OT (2.0), Darrius Heyward-Bey, WR (3.0)

30

ten_logo-80x90

Darius Butler, CB, Connecticut

Antes que llevarse un receptor abierto, los Titanes deberán pensar en tomar un esquinero que apoye a Cortland Finnegan y tenga las habilidades para realizar excelentes coberturas.

Sean Smith, CB (1.0, 2.0), D.J. Moore, CB (3.0)

31

ari_logo-80x90

Robert Ayers, DE, Tennessee

Los Cardenales necesitan mejorar la línea defensiva con las bajas que han tenido, la más importante la salida de Antonio Smith. Si Edgerrin James es puesto en libertad, un corredor podría ser la opción. De momento me quedo con un ala defensiva.

Brandon Pettigrew, TE (1.0, 2.0), Robert Ayers, DE (3.0)

32

pit_logo-80x90

Alex Mack, C, California

No me sorprendería que los acereros fueran por una liniero defensivo pero hasta el momento, habría disponibles jugadores que podrían seleccionar en futuras rondas. El futuro Centro de la franquicia es lo ideal para los Acereros. ¿Tomlin dirá lo contrario?

Herman Johnson, OG (1.0), William Beatty, OT (2.0, 3.0)

2 respuestas a NFL Mock Draft versión 4.0

  1. Beto Salazar dice:

    en mi opinion los Jaguares iran por Mark Sanchez, no creo que le den otro año a Gerard para salir adelante, ya con Sanchez los alternarian en postemporada para ver quien seria el titular al principio de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: