Aún quedan Agentes Libres de calidad

Han pasado varias semanas desde el inicio de la agencia libre y la mayoría de los jugadores estrella ya firmaron contratos con nuevos equipos, sin embargo aún quedan algunos agentes libres de gran calidad que esperan una nueva oportunidad. A continuación te presentamos los mejores 23 agentes libres disponibles en este momento:

holt

Torry Holt

1.- Torry Holt, WR, 32 años. Es uno de los mejores receptores en la historia de la NFL, es una sorpresa que nadie lo contrate. El año pasado tuvo una baja importante en sus números, pero la razón es que la ofensiva de los Carneros era patética, nadie podría brillar en ese equipo. Torry Holt aún tiene mucho que ofrecer y puede ser un jugador bastante productivo

2.- Cato June, LB, 29 años. Cato June es un gran apoyador. Tiene la capacidad de jugar en cobertura de pase y domina a la perfección la técnica Cover 2. Es un tackleador confiable, aunque rara vez presiona al mariscal de campo. Fue integrante de la defensiva de los Potros que ganó el Super Tazón y  aun tiene el talento suficiente para ser un buen titular.

3.- Jason Taylor, DE, 34 años. Increíble que un jugador que hace tres temporadas fue nombrado Jugador Defensivo del Año aún no tenga equipo. Jason Taylor es una pesadilla para los QB, es cierto que la temporada pasada no jugó nada bien en Washington, pero se debió a una lesión, no a la baja de su juego.

4.- Christopher McAlister, CB, 31 años. Considerado uno de los mejores esquineros de la NFL, la edad y lesiones de McAllister lo han convertido en agente libre. Aún puede cubrir a muchos receptores y se puede adaptar al esquema de zonas sin problema. Es un peligro cuando tiene la oportunidad de regresar intercepciones.

5.- Byron Leftwich, QB, 28 años. La ex-estrella de los Jaguares es, en mi opinión, el mejor QB de la agencia libre. Tiene movilidad, un buen brazo y una precisión decente. Juega bien bajo presión, sin embargo ha sufrido de algunas lesiones en el tobillo, pero puede ser titular en muchos equipos que necesitan un QB.

6.- Orlando Pace, T, 33 años. La primera selección global del draft de 1997. Sin duda uno de los mejores tackles ofensivos de la década. El año pasado tuvo problemas de lesiones pero aún tiene suficiente calidad para ser un

7.- Jeff García, QB, 39 años. Es un mariscal de campo viejo, sin embargo es un líder nato y tiene la capacidad de hacer jugadas grandes y escapar de la presión de los defensivos. No es una solución a largo plazo pero puede ser un gran mentor para un QB novato o de segundo año.

derrick-brooks-pic

Derrick Brooks

8.- Derrick Brooks, LB, 35 años. El gran veterano y líder de la defensiva de los Bucaneros. Tiene todas las credenciales de un futuro salón de la fama: 11 Pro Bowls, 1 Súper Bowl y además nunca se lesiona. Ya está en la parte final de su carrera pero aún puede dar un par de temporadas de gran nivel.

9.- Mark Tauscher, T, 31 años. Tauscher fue parte fundamental de la línea que protegió a Brett Favre durante toda la década. Es un linero sólido que puede jugar tanto del lado derecho como del izquierdo. Sus principales defectos son que él es propenso a lesionarse (el año pasado tuvo una en el ligamento anterior que terminó su temporada) y su edad.

10.- Deuce McAllister, RB 30 años. Es el mejor corredor en la historia de los Santos de Nueva Orleans. Aún tiene buena velocidad y puede  obtener de 10 a 15 acarreos por partido. Uno de sus principales puntos en contra es que se ha lesionado frecuentemente en las rodillas.

11.- Ken Lucas, CB, 30 años. Es una buena opción como esquinero, aún conserva velocidad y puede cubrir bien hombre a hombre. Tiene 24 intercepciones en su carrera, pero destaca más por se un esquinero que puede realizar tackleadas. Es un buen elemento dentro y fuera del campo.

12.- Tank Johnson, DT. Es un gran liniero defensivo, muy bueno para detener la carrera e incluso puede presionar al mariscal de campo. Su principal defecto es la indisciplina ya que ha sido suspendido por la liga y es la principal razón por la cual los Vaqueros lo dejaron ir como agente libre.

13.- Matt Jones, WR, 25 años. Un receptor de más de 190 de estatura que corre las 40 yardas en 4.40 segundos y que tiene habilidades de QB. El problema es que nunca fue el jugador que Jacksonville esperaba y lo cortaron después de diversos incidentes con la policía. Puede ser suspendido por la NFL.

14.- DeShaun Foster, RB, 29 años. Foster es un corredor que nunca siempre ha compartido acarreos. Tiene la velocidad para hacer fallar al rival. Probablemente sea el complemento ideal para un equipo que busque jugar con un sistema de dos corredores.

roywilliams

Roy Williams

15.- Roy Williams, S, 28 años. Es uno de los jugadores más sobrevaluados de la NFL, sin embargo es una buena opción como profundo. Es pésimo para cubrir receptores pero es una máquina de tacklear y de dar golpes. Muchos scouts dicen que puede jugar como apoyador.

16.- Marvin Harrison, WR, 36 años. Un receptor que sabe correr bien las rutas, con una excelente actitud y liderazgo al equipo. El es la razón de que Peyton Manning fuera exitoso al principio de su carrera. El problema de Harrison es su edad, además de que muchos cuestionan su “deseo” por seguir jugando futbol americano.

17.- Rex Grossman, QB, 28 años . Es un QB con un gran brazo, desafortunadamente las decisiones que toma no siempre son las adecuadas (y si no pregúntenle a los aficionados a los Osos). Sin embargo con una línea ofensiva decente y un buen receptor puede ser un titular decente.

18.- Adam “Pacman” Jones, CB, 25 años. Es un jugador con muchísimo talento, el problema es lo que hace fuera del terreno de juego. Ya fue suspendido varias veces de la liga y el equipo que lo contrate tendrá que ponerle un ultimátum, aún así es un gran esquinero

nflf-kyle_boller_122405

Kyle Boller

19.- Kyle Boller, QB, 27 años. Boller fue una primera selección de los Cuervos en el Draft del 2003. Nunca pudo convertirse en el QB franquicia en Baltimore a pesar de su gran brazo y decente precisión. Boller ha batallado con lesiones pero puede competir por la titularidad en un equipo que necesite mariscal de campo.

20.- Dewayne Robertson, DT, 27 años. Seleccionado por los Jets con la cuarta selección global en el Draft del 2003, Robertson tuvo una labor decente tomo tackle nariz en el esquema de los Jets. En el 2008 fue cambiado a Denver en donde tuvo una temporada para el olvido (como toda la defensiva).

21.- Kwame Harris, T, 27 años. En el 2003 fue una primera selección y ahora se encuentra desempleado. Puede servir como tackle derecho. Puede convertirse en un jugador estable, pero probablemente no se el salto a ser una superestrella.

22.- Matt Stover, K, 41 años. Es un gran veterano, pero sin duda es uno de los mejores pateadores de la liga. Probablemente no tenga la distancia para convertir goles de campo de más de 50 yardas, pero aún es muy seguro.

23.- Dante Hall, KR, 30 años. Es uno de los mejores regresando de patadas en la NFL. No tuvo muchas oportunidades con los Carneros, pero antes de Devin Hester, Dante Hall era uno de los jugadores más temidos. Aún tiene suficiente para ser productivo un par de años en la liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: