Calificaciones de la Agencia Libre en la Conferencia Nacional

 

nfc-logo

 

Continuando con las calificaciones de los equipos en la Agencia Libre, le toca el turno a la Conferencia Nacional donde no se han quedado atrás con contrataciones como la de Albert Haynesworth y T.J. Houshmandzadeh. Si tu equipo favorito está en esta conferencia, opina la calificación otorgada, qué te ha gustado y qué no de sus movimientos.

 

División Norte

Empacadores de Green Bay

Solo han re-contratado a Jarrett Bush (CB) y firmaron al profundo Anthony Smith quien jugó el pasado Super Bowl del lado de los Acereros. Jugadores como Atari Bigby (CB) y Mark Tauscher (OT) podrían dejar de jugar para el equipo si no hacen algo al respecto. Colin Cole fue firmado por los Halcones Marinos y se espera que refuercen su línea defensiva vía Draft.
Calif: 6

 

Leones de Detroit

Ha sido uno de los equipos más activos y con justa razón, ya que perdieron todos los encuentros la temporada pasada. Nombres como los de Julian Peterson (OLB), Grady Jackson (DT), Philip Buchanon (CB), Anthony Henry (CB) son ejemplos de sus refuerzos a la defensiva y en del lado de la ofensiva arribaron Maurice Morris (RB) y Bryant Johnson (WR) entre los más destacados. La duda que surge ahora para los Leones es si conseguirán a Jay Cutler vía cambio ó seleccionarán mariscal de campo en el Draft debido a que Kitna y Orlovsky no estarán más con el equipo.
Calif: 7

 

¿Podrá aportar lo que esperan en Detroit?

¿Podrá aportar lo que esperan en Detroit?

Osos de Chicago

Frank Omiyale (OT) es una buena adquisición para su veterana línea ofensiva y recientemente mermada ante el retiro de John Tait (OT). Marty Booker y Brandon Lloyd son dos receptores que fueron liberados y que trataran de remplazar pronto. Dejar en libertad a Mike Brown (S) y firmaron a Josh Bullocks (S) cuyas lesiones son una de sus características, no se me hace una decisión del todo favorable. Por fin dejaron en libertad a Rex Grossman y necesitarán un mariscal de campo de respaldo que posiblemente llegue de la Agencia Libre, a pesar de que Cutler mencionó que Chicago era su equipo favorito en su infancia.
Calif: 6

 

Vikingos de Minnesota

Jugadores como Darren Sharper y Michael Boulware, ambos profundos, permanecen libres y disponibles para cualquier equipo. Los Cuervos firmaron a Matt Birk (C) aunque es un jugador con 12 años en la liga, era importante para el equipo. Sage Rosenfels (QB) no llega a resolver los problemas de mariscal de campo en el equipo si no a respaldar al titular que al momento es Tarvaris Jackson.
Calif: 6.5

 

División Sur

 

Bucaneros de Tampa Bay

Sin duda liberaron jugadores de mucho peso y experiencia como el apoyador Derrick Brooks, receptores como Joey Galloway y Ike Hilliard, el esquinero Philip Buchanon y el corredor Warrick Dunn por mencionar algunos. A cambio, han arribado dos jugadores de mucha importancia como son Kellen Winslow (TE) que llega vía cambio con los Browns y Derrick Ward (RB) quien jugara para los Gigantes. El nuevo entrenador en Jefe, Raheem Morris, no ha resuelto quien dirigirá la ofensiva en el equipo pero todo apunta que Brian Griese se mantendrá. Están sumamente interesados en Jay Cutler una vez que fracasara el primer intento en Febrero.
Calif: 8

 

Necesita un buen mariscal de campo para lucir en Tampa Bay

Necesita un buen mariscal de campo para lucir en Tampa Bay

Halcones de Atlanta

Esta temporada de Agencia Libre ha dejado muchos huecos tanto en la línea ofensiva con el retiro de Todd Weiner y la baja de Harvey Dahl pero aún más con las salidas de los apoyadores Keith Brooking y Michael Boley, el tackle defensivo Grady Jackson y el esquinero Domonique Foxworth. Solo se han reforzado con el apoyador Mike Peterson cuyas 11 temporadas lo acercan a su retiro y a Brett Romberg (C) que viene a apuntalar la protección al mariscal de campo Matt Ryan.
Calif: 6.5

 

Panteras de Carolina

Dentro de los jugadores con mayor relevancia que han dejado en libertad se encuentran Frank Omiyale (OT) y D.J. Hackett (WR) aunque nada para espantarse. Con el que sí podrían perder mucho al momento de presionar al mariscal de campo contrario es con la posible salida de Julius Peppers cuyo destino podría ser Nueva Inglaterra. Hasta el momento no han hecho contrataciones más que la de Jordan Gross, jugador que volvieron a firmar.
Calif: 5.5

 

Santos de New Orleans

Han hecho muy bien en retener a jugadores como Jonathan Vilma (LB), Jon Stinchcomb (OT) y Devery Henderson (WR) los cuales han sido importantes en sus posiciones. Se reforzaron con el esquinero Jabari Greer cuya adición es de las mejores para la defensiva secundaria del equipo. Además traen a Heath Evans (FB) para ayudar a sus corredores a abrir huecos. Deuce McAllister deja el equipo pero cuentan con los jugadores que pueden hacer no extrañarlo. Con un buen Draft podrían volver a los primeros planos.
Calif: 8

 

División Este

 

Águilas de Philadelphia

Pierden tres jugadores importantes en el ataque aéreo con la salida de L.J. Smith (TE), Greg Lewis (WR) y Hank Baskett (WR) además de Correll Buckhalter (RB) que le daba una válvula de seguridad a Donovan McNabb. A la defensiva también sufrieron bajas de relevancia como Brian Dawkins (S) quien daba el liderazgo tanto fuera como dentro del campo y Lito Sheppard (CB) (hay q recordar que Sheppard casi no jugó la temporada pasada y estaba molesto por la llegada de Asante) que se fue a los Jets vía cambio. Stacy Andrews llegó a reforzar su línea ofensiva al igual que los profundos Rashad Baker y Sean Jones en la defensiva secundaria. Necesitarán más que eso para disputar por un lugar en los playoffs.
Calif: 6

 

Gigantes de Nueva York

Su primer movimiento fue asegurarse de retener a Brandon Jacobs (RB) en sus filas y comenzaron a reforzar su defensiva trayendo a elementos como C.C. Brown (S), Chris Canty (DE), Rocky Bernard (DT) y Micheal Boley (LB), todos elementos de buen nivel. Liberaron a un elemento como Amani Toomer (WR) pero el que más extrañaran a la ofensiva es a Derrick Ward (RB). Es casi seguro que Plaxico Burress no vuelva integrarse con el equipo por lo que se espera lo cambien por un esquinero o una selección de segunda ronda.<
Calif: 7.5

 

Pieles Rojas de Washington

Lo más destacado en este equipo fue la contratación de Albert Haynesworth (DT), la llegada de Derrick Dockery (G) y la re-contratación de DeAngelo Hall (CB) lo que provocó la baja de Shawn Springs. Otros jugadores que abandonaron la franquicia fueron Jason Taylor (DE) y Marcus Washington (LB), elementos titulares en su defensiva. Se espera que pronto llegue un buen elemento vía Agencia Libre para reforzar la defensiva.
Calif: 7.5

 

El tackle defensivo mejor pagado de la liga

El tackle defensivo mejor pagado de la liga

Vaqueros de Dallas 

Lo más sonado ha sido haber dado las gracias a Terrell Owens (WR) y a la vez dejado en libertad a un icono del equipo, Roy Williams (S). También Chris Canty dejó las filas para firmar con un rival de división, Gigantes y el esquinero Anthony Henry fue cambiado a los Leones. Encontraron un buen respaldo de mariscal de campo en Jon Kitna y el entrenador en Jefe Wade Phillips llevó a un viejo conocido para él, Igor Olshansky (DE). Otra novedad será el veterano Keith Brooking (LB) quien encaja perfectamente en su reciente tradición de adquirir jugadores veteranos a la defensiva.
Calif: 7

 

División Oeste

 

49ers de San Francisco

Hicieron bien en mantener a Takeo Spikes (LB) y a Allen Rossum (CB), elementos importantes en su defensiva y adicionaron a Mark Washington (LB) y Demetric Evans. Perdieron al mariscal de campo que había sido considerado titular, J.T. O’Sullivan, y llevaron a Damon Huard (QB) quien se duda sea el que comande esta ofensiva. Otros que llegaron fueron Brandon Jones (WR) y Moran Norris (RB) quienes sustituirán las bajas de Bryant Johnson (WR) y DeShaun Foster (RB).
Calif: 6.5

 

Cardenales de Arizona

La idea de renovar la ofensiva no va de la mano con Ken Whisenhunt al mantener a Kurt Warner en sus filas. Posiblemente esto conlleve a la salida de Matt Leinart por alguna selección. Dentro de los jugadores importantes que dejaron al equipo campeón de la conferencia están Antonio Smith (DE), Bertrand Berry (DE), Elton Brown (OT) y J.J. Arrington (RB), aunque éste último no era titular, era parte de la rotación de corredores. Bryant McFadden (CB) llegó del equipo rival del Súper Tazón y se une a una buena defensiva secundaria. Jason Wright (RB) llega desde Cleveland para prevenir la salida de Edgerrin James. (Falta saber que van a hacer con Anquan)
Calif: 6

 

Carneros de San Luis

Su mejor elemento adquirido es el centro proveniente de los Cuervos de Baltimore, Jason Brown. Además retuvieron al esquinero Ronald Bartell. Se esperaba más actividad en la Agencia Libre por parte de este equipo pero al parecer Steve Spagnuolo, entrenador en jefe, quiere renovarlo vía selecciones de Draft y tener un equipo competitivo a mediano plazo. Los recientes movimientos hablan de ello al dejar en libertad a Torry Holt (WR) y a Orlando Pace (OT).
Calif: 5.5

 

Buena adquisición para los Carneros

Buena adquisición para los Carneros

Halcones Marinos de Seattle

Jim Mora es ahora el entrenador en Jefe y consigo trajo a la contratación de T.J. Houshmandzadeh cuya calidad como receptor no es cuestionable. Lo que si es para preguntarse la afición al equipo es quien le lanzará si un Matt Hasselbeck ha venido a menos con lesiones y bajas de juego y Seneca Wallace no cuenta con los estándares de un mariscal de campo de la liga. Han perdido a Maurice Morris (RB), Rocky Bernard (DT), Floyd Womack (G) y Julian Peterson (LB) entre otros. ¿Será otro proyecto a largo plazo?
Calif: 6.5

Una respuesta a Calificaciones de la Agencia Libre en la Conferencia Nacional

  1. Chuy dice:

    Mis cahvos obviamente Huard en niners no es para titular, todo esta perfectamente bien planeado.
    Les platico…. se hará un cambio para el draft del siguiente año por Smith, ¿qué equipo? aun no lo se.
    Por lo que segun los movimientos de la agencia libre hasta el día de hoy nos indica que los super Niners obtendrán a Mark Sanchez. Necesitamos un Qb que haga diferencia, los que se encuentrán actualmente en el roster, ninguno de ellos tiene el potencial que los niners han mostrado desde finales de los 70’s.

    Por lo que mi teoria y mis deseos son de obtener a Mark Sanchez.

    Saludos amigos de primero y diez.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: