NFL Mock Draft 2009 versión 1.0

mock-draft-10

Les traigo mi primer pronóstico para el próximo Draft 2009. Esto es con base en el desempeño mostrado en el reciente Combine y a los movimientos en el roster de algunos equipos. Cabe aclarar que conforme avancen las semanas y la temporada de agencia libre empiece, abran nuevas versiones de este simulacro. Estén pendientes y esperamos tus comentarios.


Selección

Equipo

Jugador

Posición

Universidad

Razones

1

det_logo-80x90      

Jason Smith

OT

Baylor

Los Leones necesitan mejorar su ataque terrestre como prioridad y mover a Jeff Backus como guardia donde se desempeña mejor y seleccionar un tackle ofensivo de elite.

2

stl_logo-80x90      

Aaron Curry

OLB

Wake Forest

Se necesitan reforzar con un apoyador externo para fortalecer esa defensiva contra la carrera. Bulger aún puede regresar a su buen nivel por lo que no pensarán en un mariscal de campo.

3

kc_logo-80x90

Andre Smith

OT

Alabama

Tyler Thigpen respondió la temporada pasada y su amplio margen para gastar en la agencia libre, hacen suponer que reforzarán su ataque terrestre con un buen tackle ofensivo.

4

sea_logo-80x90      

Michael Crabtree

WR

Texas Tech

La falta de opciones para los mariscales de campo de los Halcones Marinos es urgente resolverla y seleccionarán a la mejor opción en receptores abiertos.

5

cle_logo-80x90      

Vontae Davis

CB

Illinois

Necesitan cubrir el lado opuesto de Eric Wright para tener una defensiva contra el pase efectiva. Esperarán por un apoyador externo en la siguiente ronda.

6

cin_logo-80x90      

Eugene Monroe

OT

Virginia

Su línea ofensiva ha envejecido y no ha dado protección al mariscal, ni ha bloqueado adecuadamente para abrir huecos. Eugene es una buena opción.

7

oak_logo-80x90      

Darrius Heyward-Bey

WR

Maryland

La temporada pasada batallaron con su ataque aéreo, no preocupaban a las defensivas secundarias. Heyward-Bey ha sorprendido en el Combine.

8

jac_logo-80x90      

James Laurinaitis

ILB

Ohio State

La salida de Mike Peterson deja un hueco importante por cubrir y Laurinaitis es un apoyador de impacto.

9

gb_logo-80x90      

Brian Orakpo

DE

Texas

Los Empacadores necesitan presionar con mayor eficacia al mariscal de campo por lo que Orakpo les puede dar la solución.

10

sf_logo-80x90      

Matthew Stafford

QB

Georgia

Desde la decepción de Alex Smith, no han contado con un mariscal de campo confiable. La mejor opción sin duda es Stafford como el futuro de los 49ers.

11

buf_logo-80x90      

Brian Cushing

OLB

Southern California

La agencia libre puede llevarse a dos de los tres apoyadores titulares y se volverá prioridad llevarse un apoyador externo que cubra sus necesidades.

12

den_logo-80x90      

B. J. Raji

DT

Boston College

La defensiva fue un desastre el año pasado y podrían reforzarse con el mejor defensivo disponible. B. J. Raji podría ayudarles contra el pase y contra la carrera.

13

was_logo-80x90      

Michael Oher

OT

Mississippi

Samuels y Jansen comienzan a envejecer. Necesitarán seleccionar un tackle ofensivo que pueda cubrir esa posición.

14

no_logo-80x90      

Aaron Maybin

OLB

Penn State

Sus apoyadores externos no estuvieron al nivel de las necesidades defensivas del equipo. Podrían estar pensando en Maybin cuyo rendimiento en el Combine fue de los mejores.

15

hou_logo-80x90      

Clay Matthews

OLB

Southern California

Urge un profundo fuerte en Houston pero pueden seleccionarlo en la segunda ronda. Estarán puestos los ojos del equipo en un apoyador externo que brinde ayuda a DeMeco Ryans.

16

sd_logo-80x90      

Patrick Chung

SS

Oregon

Sus necesidades en la línea ofensiva podrían ser cubiertas en la agencia libre. Patrick Chung podría reforzar a la defensiva 31 contra el pase la temporada pasada.

17

nyj_logo-80x90      

Rey Maualuga

ILB

Southern California

La llegada del ex coordinador defensivo de los Cuervos, Rex Ryan, les hará pensar en reforzarse con un buen apoyador central y buscar algo similar a lo que tenía Baltimore.

18

chi_logo-80x90      

William Moore

FS

Missouri

Mike Brown abandona el equipo en la agencia libre y se buscará un profundo libre que pueda llenar el espacio en la defensiva secundaria.

19

tb_logo-80x90      

Josh Freeman

QB

Kansas State

Al darle las gracias a García, los Bucaneros y Raheem Morris mandaron la señal a la liga de que su prioridad en esta primera ronda es llevar a sus filas a un mariscal de campo franquicia.

20

det_logo-80x90      

Mark Sanchez

QB

Southern California

Al contar con dos selecciones en el Draft, se dispondrán a ocupar la segunda selección en su mariscal de campo del futuro, pero no inmediato.

21

phi_logo-80x90      

Knowshon Moreno

RB

Georgia

Philadelphia debe de estar pensando en un buen sustituto de Westbrook y la calidad de Moreno puede ayudar a pensar en resolver un futuro inmediato con su versatilidad.

22

min_logo-80x90      

Eben Britton

OT

Arizona

Un tackle ofensivo es necesario para complementar la línea ofensiva de los Vikingos y realmente ser un equipo temible por tierra.

23

ne_logo-80x90      

Malcolm Jenkins

CB

Ohio State

La defensiva secundaria ha sufrido altibajos por lesiones y desde la salida de Asante Samuel a las Águilas, no ha habido el esquinero dominante por lo que buscarán una buena adición.

24

atl_logo-80x90      

Peria Jerry

DT

Mississippi

Sus piezas claves a la defensiva comienzan a sentir estragos por la edad. Grady Jackson, DT, cuenta con 35 años y no le restan muchos más en la liga por lo que Jerry es buena opción.

25

mia_logo-80x90      

Larry English

OLB

Northern Illinois

Necesitan enfocarse en un apoyador externo más confiable que ayude a Joey Porter por el otro lado de la línea y que sea el futuro caza cabezas de la franquicia.

26

bal_logo-80x90      

D.J. Moore

CB

Vanderbilt

Chris McAllister fue cortado y Samari Rolle tuvo lesiones la temporada pasada por lo que buscarán renovar esa posición con D. J. Moore.

27

ind_logo-80x90      

Duke Robinson

OG

Oklahoma

Pensando en que Potros buscará reforzar su línea ofensiva para lograr mejorar el ataque terrestre número 31 del año pasado, Robinson puede abrir los espacios para sus corredores.

28

phi_logo-80x90      

Jeremy Maclin

WR

Missouri

La adición de un receptor abierto podría quitar presión a DeSean Jackson y dar mayor versatilidad al ataque aéreo de las Águilas.

29

nyg_logo-80x90      

William Beatty

OT

Connecticut

La espalda de Manning debe de estar bien protegida en situaciones de pase y Beatty es buena opción para lograr esta situación

30

ten_logo-80x90     

Sean Smith

CB

Utah

Los Titanes deben de reforzar su defensa con un esquinero confiable que sea la pareja de Finnegan porque Harper no ha sido la solución.

31

ari_logo-80x90      

Brandon Pettigrew

TE

Oklahoma State

La temporada pasada adoleció de un buen ala cerrada de buen nivel en la liga y encontrarse a Pettigrew a estas alturas es algo que deben aprovechar.

32

pit_logo-80x90      

Herman Johnson

OG

LSU

Es sabido por todos que la línea ofensiva de los Acereros fue su talón de Aquiles la temporada pasada y será su principal objetivo a reforzar. Buscarán al sustituto de Faneca salvo que Tomlin se haya impactado con alguien más en el Combine.

Deja un comentario