Prospectos para la próxima selección colegial: Top 3 Equipos Especiales

top-5-st-draft-2009Kevin Huber

Universidad: Cincinnati

Estatura: 1.86 mts.

Peso: 100 kg.

Fortalezas: Pateador de despeje zurdo. Dificulta la recepción al regresador debido al giro especial que le suele dar. Cuenta con buena estatura y peso, aunque no tiene complexión muscular. La fuerza de su pierna está por encima del promedio. Puede derribar fácilmente a su rival si es necesario. Mejoró su desempeño en su última temporada colegial para colocar el balón dentro de la yarda diez. Sabe colocar el balón en intentos de gol de campo y maneja bien los centros malos.

Debilidades: Es lento en sus primeros tres pasos, da un pequeño paso adicional al recibir el centro aunque no ha tenido patadas bloqueadas. Es inconsistente en el tiempo en que el balón se mantiene en el aire. Su promedio de vuelo del balón es de 3.5 segundos lo que da oportunidad a un buen regreso. No realiza patadas de salida.

 

Louie Sakoda

Universidad: Utah

Estatura: 1.75 mts.

Peso: 77 kg.

Fortalezas: Es un pateador de goles de campo y puntos extra. Cuenta con buena definición. Es temerario y si le toca ser el último hombre, busca la tacleada a como dé lugar. Es consistente en su movimiento al atacar el balón para su intento. Su aproximación al balón la hace en dos pasos en un promedio de 1.2 segundos. Ha conseguido goles de campo de 53 yardas. Puede ser pateador de despeje.

Debilidades: Es inconsistente en lograr la altura adecuada en intentos de gol de campo. Le falta el poder para conseguir goles de campo de 55 yardas ó más. Por lo mismo, difícilmente llega el balón a la zona de anotación en patadas de salida. Su tamaño no es el ideal para un pateador de la liga. Como pateador de despeje, no cuenta con buena profundidad. No cuenta con el físico para lograr derribar oponentes corpulentos.

 

Jake Ingram

Universidad: Hawaii

Estatura: 1.91 mts.

Peso: 106 kg.

Fortalezas: Centro largo es su especialidad. Sus centros alcanzan buena velocidad, le llega el balón al pateador en 0.7 segundos ó  menos. Es certero y el pateador rara vez se mueve por sujetar el balón. Mantiene bien su asignación para derribar al regresador de patada.

Debilidades: No es rápido para ser de los primeros en llegar al oponente. Le falta tamaño a pesar de que hay especialistas en centros largos en la liga. Se le complica centrar para intentos de goles de campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: