10 Razones por las que Arizona puede ganar el Super Bowl

1.- Larry Fitzgerald. Es el mejor receptor de la liga en playoffs ha estado intratable con 23 anotaciones, 419 yardas y 5 anotaciones. No sabemos que jugador de Pittsburgh lo va a cubrir pero va a necesitar mucha ayuda para poder detenerlo.

Fitzgerald es el mejor de la liga

Fitzgerald es el mejor de la liga

2.- Conocen muy bien a su rival. Ken Whisenhunt y Russ Grimm fueron parte del staff de los Acereros de Pittsburgh que ganaron el Super Bowl en contra de Seattle. Sin da conocen al equipo, sus debilidades y fortalezas y eso es una gran ventaja en un partido tan importante.

3.- Expertos en jugadas sorpresa. Durante la temporada regular la mayor atracción fue la formación “Wildcat” y los equipos que la utilizaron, sin embargo los Cardenales suelen utilizar jugadas sorpresa de vez en cuando, si no pregúntenle a Philadelphia y a Atlanta.

4.- Un gran poder ofensivo. La cuarta mejor ofensiva de la NFL, la segunda mejor por pase y promedian más de 30 puntos por partido en playoffs. Tienen el suficiente talento para meterle más de 30 puntos a cualquiera, incluso a la defensiva de los Acereros.

5.- Una defensiva oportunista. La defensiva ha generado 11 robos de balón en 3 partidos de playoffs y puede forzar más el próximo domingo. Los esquineros de Arizona son rápidos y tienen grandes instintos, así que Roethlisberger deberá de cuidar muy bien el balón.

6.- Kurt Warner, un viejo conocido. Kurt ya ha jugado en dos Super Bowls y sabe ha tenido muy buenos números. La ofensiva que maneja en Arizona no tiene nada que envidiarle a los Rams del 1999 y del 2001. Kurt Warner lanzará más de 300 yardas el domingo.

7.- Pueden meterle presión a Big Ben. Es obvio que la línea ofensiva de los Acereros en pésima, pero los linieros de Arizona encabezados por Travis LaBoy y Darnell Dockett

8.- Adrian Wilson. El Safety fuerte de Arizona es una verdadera amenaza. Gran golpeador, sabe presionar a los mariscales de campo contrarios y es bueno en el juego aéreo. No recibe tanto crédito como otros profundos (Ed Reed, Polamalu, Dawkings) pero sin duda esta entre los mejores de la liga.

¿Es el mismo Edge de Indianápolis?

¿Es el mismo Edge de Indianápolis?

9.- Nadie los respeta. Esa ha sido su motivación durante todos sus partidos de postemporada. Pocos (o nadie) creían que Arizona iba a derrotar a Atlanta, a Carolina y a las Águilas. No sólo ganaron esos partidos, sino que lo hicieron de forma convincente y ahora muchos dudan que puedan derrotar a Pittsburgh, un poco más de motivación extra para los pájaros rojos.

10.- Edge ha resucitado. Edgerrin James ha resucitado en los playoffs. En la temporada regular los Cardenales tenían un ataque por tierra de risa, pero en la postemporada James se ha encargado de preocupar a las defensivas rivales y dar más tiempo al ataque aéreo de Arizona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: